23/05/2019    día del año #142.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Gobierno entregará propuesta para mejorar tarifa comercial en Tabasco
News Feeds:
Gobierno entregará propuesta para mejorar tarifa comercial en Tabasco PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 14 de Mayo de 2019 14:01

adannn

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, sostuvó que se está buscando hacer un planteamiento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para una mejor tarifa industrial y comercial, esto luego de anunciar el acuerdo para que Tabasco cuente con la tarifa 1F, la cual es la más baja para el consumo doméstico.

Entrevistado por diversos medios de comunicación, luego de anunciar el borrón y cuenta nueva, el mandatario estatal, reiteró que una vez que se firme el acuerdo con la CFE denominado 'Adios a tu Deuda', los usuarios podrán acudir a firmar el convenio para obtener su constancia de no adeudo.

Afirmó que cada caso se verá de forma individual, y la tarifa 1F se comenzará aplicar a partir del mes de junio.

Por último, el Jefe del Ejecutivo, llamó a la población a regularizarse, recordando que el compromiso fue que una vez que se lograra el borrón y cuenta nueva la ciudadanía comenzaría a pagar.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Un buen servidor público no se rinde: López Obrador
  • El Presidente lamenta renuncia de Germán Martínez al frente del IMSS; Zoé Robledo dejará la subsecretaría de Gobernación para dirigir a ese instituto, afirma el mandatario.

obrador

Leer más...
Combate a la delincuencia

general

Tabasco es un Estado que tiene una población de más de 2 millones de habitantes. Nuestro compromiso es llevar a cabo las misiones de abatir los altos índices de delincuencia afirma el General de Brigada DEM Pedro Escalera Cobián, Comandante de la 30 Zona Militar en la entidad.

Esperan 13 entidades calor de hasta 45 grados

4

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

La temperatura en Tabasco sigue subiendo y no dudamos que alcanzará los 43 grados centígrados, los ríos y hasta las Presas en el alto Grijalva tienden a secarse y eso pone en riesgo la turbinación para producir energía eléctrica y el abasto de agua potable.