23/05/2019    día del año #142.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Tarifa eléctrica justa para tabasqueños: Edgar Azcuaga
News Feeds:
Tarifa eléctrica justa para tabasqueños: Edgar Azcuaga PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 13:49

edgar

Enrique Jiménez Chang

El dirigente sindical de la FTOT Edgar Azcuaga Cabrera, señaló que es algo histórico y un logro del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Adán Augusto López Hernández, el haber conseguido para los tabasqueños la tarifa más baja y la condonación de los más de los once mil millones de pesos que se adeudaba a la CFE.

Azcuaga Cabrera, señaló que resultará bueno también que se logre un acuerdo para ayudar a los empresarios a que paguen una tarifa baja, porque ahora es lo que preocupa más a los empresarios pagar la luz, que la misma nómina de los trabajadores.

Resaltó que ahora los tabasqueños podrán pagar el consumo de su energía eléctrica, porque los recibos bimestrales les llegarán con una tarifa baja y no como antes que eran súper altos y no tenían la posibilidad de pagarlos y mejor optaban por irse a resistencia civil.

Alabó mucho éste logro de los mandatarios federal, estatal al igual que la CFE, que siempre estuvieron luchando porque a Tabasco se le otorgara una tarifa baja que mucha falta le hace.

Refiriéndose a los comercios, señaló que muchos negocios en Tabasco han cerrado por los altos costos de los recibos de consumo por energía eléctrica, no como los OXXOS que trabajan todos los días, venden algunas cosas, pero lo que más comercializan las 24 horas de los 365 días del año es bebidas embriagantes y ni quien les diga nada, señaló el líder sindical.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Un buen servidor público no se rinde: López Obrador
  • El Presidente lamenta renuncia de Germán Martínez al frente del IMSS; Zoé Robledo dejará la subsecretaría de Gobernación para dirigir a ese instituto, afirma el mandatario.

obrador

Leer más...
Combate a la delincuencia

general

Tabasco es un Estado que tiene una población de más de 2 millones de habitantes. Nuestro compromiso es llevar a cabo las misiones de abatir los altos índices de delincuencia afirma el General de Brigada DEM Pedro Escalera Cobián, Comandante de la 30 Zona Militar en la entidad.

Esperan 13 entidades calor de hasta 45 grados

4

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

La temperatura en Tabasco sigue subiendo y no dudamos que alcanzará los 43 grados centígrados, los ríos y hasta las Presas en el alto Grijalva tienden a secarse y eso pone en riesgo la turbinación para producir energía eléctrica y el abasto de agua potable.