23/05/2019    día del año #142.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Obispo exhorta a ermitas aprovechar tarifa 1F
News Feeds:
Obispo exhorta a ermitas aprovechar tarifa 1F PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 13:52

obispo

Abel García Domínguez

El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, exhortó a las ermitas de la entidad, ponerse al corriente para aprovechar la tarifa 1F, señaló el jerarca católico en la entidad, hizo un llamado a la feligresía y encargados de la iglesias, que se pongan al día en el pago por el consumo de energía eléctrica, después que el gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, diera a conocer ayer martes que se logró el acuerdo "Adiós a tu deuda".

Señaló el líder religioso, que se desconoce el tipo de contrato que tienen las iglesias con la CFE, pero es necesario corresponder a éste beneficio que es para la ciudadanía, para los tabasqueños y para la iglesia que requieren de la energía eléctrica, porque cada parroquia tiene su contrato, su convenio, vamos a dialogarlo, vamos a revisar cómo están esos contratos señaló.

La iglesia católica a nivel de Curia diocesana la Catedral del Señor de Tabasco, no tienen adeudo con la CFE, aunque dejó entrever, que alguna ermita en algún ejido no esté al corriente en sus pagos.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Un buen servidor público no se rinde: López Obrador
  • El Presidente lamenta renuncia de Germán Martínez al frente del IMSS; Zoé Robledo dejará la subsecretaría de Gobernación para dirigir a ese instituto, afirma el mandatario.

obrador

Leer más...
Combate a la delincuencia

general

Tabasco es un Estado que tiene una población de más de 2 millones de habitantes. Nuestro compromiso es llevar a cabo las misiones de abatir los altos índices de delincuencia afirma el General de Brigada DEM Pedro Escalera Cobián, Comandante de la 30 Zona Militar en la entidad.

Esperan 13 entidades calor de hasta 45 grados

4

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

La temperatura en Tabasco sigue subiendo y no dudamos que alcanzará los 43 grados centígrados, los ríos y hasta las Presas en el alto Grijalva tienden a secarse y eso pone en riesgo la turbinación para producir energía eléctrica y el abasto de agua potable.