18/06/2019    día del año #168.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Refuerza gobierno seguridad con entrega de nuevas patrullas a la SSPC
News Feeds:
Refuerza gobierno seguridad con entrega de nuevas patrullas a la SSPC PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 10 de Junio de 2019 15:41
  • Con la entrega de las 188 patrullas se inicia nueva etapa en combate a la inseguridad
  • Esto es de coordinación plena, resalta el gobernador al entregar las patrullas

4

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El gobernador Adán Augusto López Hernández dio esta mañana, el banderazo de salida a 188 nuevas patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como parte del combate integral contra la delincuencia en Tabasco.

Acompañado del titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, así como el titular de la SSPC, Ángel Mario Balcázar Martínez, así como el Fiscal, Jaime Lastra y el encargado de la política interna, Marcos Rosendo Medina Filigrana, el Jefe del Ejecutivo, señaló que esta es una primera etapa de entrega de vehículos para reforzar la seguridad en el municipio de Centro, que se sumará a otra entrega de equipamientos y armamentos, así como la modernización del C-4, para garantizar la paz y tranquilidad de los tabasqueños y el desarrollo económico del estado.

López Hernández confió que con la participación de los tres niveles de gobierno y la sociedad, así como el trabajo comprometido de los policías de Tabasco y la Guardia Nacional, se le ganará la batalla a la delincuencia.

López Hernández, destacó que esta es una nueva etapa y que habrá una coordinación plena entre la Secretaría de la SSPC Tabasco, la FGE Tabasco y el Tribunal Superior de Justicia en conjunto con la sociedad.

Resaltó que es un nuevo inicio, son tiempos de ir mejorando y ganando la seguridad con estrategia y reiteró su compromiso de ir con todo para ganar la batalla contra la inseguridad.

Dejó en claro que es necesario garantizar la seguridad en el estado para que haya generación de empleo.

Reafirmó que ahora existirá un mayor acercamiento con la población y una mayor coordinación entre la Secretaría de Seguridad, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Tribunal Superior de Justicia (TJS), y para ellos se necesita el compromiso de todos.

Adelantó que próximamente se realizará otra entrega de equipos, de armamento.

Por último agregó que confía en que se ganará la batalla contra la inseguridad.

En su oportunidad, el secretario de la SSPC Tabasco Ángel Mario Balcázar, que hay un compromiso total para que la seguridad en el estado esté garantizada.

4e 4a 4aa 4aaaa

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Viene AMLO a finales de junio: Adán Augusto
  • Tabasco tiene luz verde para créditos, sostiene Banobras
  • Informó que el techo financiero que tienen de manera general es de 140 mil millones de pesos

adann

Leer más...
No descarta FGE líneas de investigación en asesinato de periodista en Huimanguillo

jaime

Leer más...
Nuevo rastro ayudará al combate del abigeato: Oliver Falcón

oliver

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Los alcaldes que debutan éste trienio, han sido reprobados por sus paisanos, ya  que no cumplen con lo que prometieron en campaña, solamente se han dedicado a la milonga y a darle vuelo a la hilacha, mientras que la ciudadanía sigue esperando resultados.