18/08/2019    día del año #229.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Sin presupuesto SETAB para techumbres en escuelas: Narváez
News Feeds:
Sin presupuesto SETAB para techumbres en escuelas: Narváez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Junio de 2019 14:08

guillermo

  •  Informó que la SETAB gestiona ante la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) y el Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) realizarse algunas obras

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El titular de la Secretaría de Educación en Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, sostuvo que no puede destinar recursos a la construcción de techumbre en las escuelas, debido a que no tiene presupuesto para ello.

Luego de darse a conocer el bloqueo que encabezaron padres de familia de la Primaria Benito Juárez, localizada en la Ranchería Boquerón debido a que demandan techumbre para la escuela ante las elevadas temperaturas.

Por ello, Narváez Osorio, señaló que cada ayuntamiento apoya en la medida de sus posibilidades a las escuelas para construir las techumbres.

Agregó que la SETAB gestiona ante la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) y el Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), que se puedan realizar obras de este tipo.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 11

Venta $ 19. 92

Balcón

Captan al parecer en imágenes comiendo en Madrid España al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera,  en lujoso Restaurant, dándole vuelo a la hilacha, de Tabasco ni se acuerdan de las atrocidades económicas que cometieron.