18/08/2019    día del año #229.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Firma de convenio entre diputada Ingrid Rosas y Notaría 4
News Feeds:
Firma de convenio entre diputada Ingrid Rosas y Notaría 4 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Junio de 2019 14:46

ingrid

  •  Ingrid Rosas afirmó que mantiene sus aspiraciones de dirigir al PRI, pero si existe un mejor perfil lo apoyaría

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

La diputada local y presidenta de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, Ingrid Rosas Pantoja llevó a cabo con la Notaría número 4 un convenio para ofrecer precios preferentes y descuentos de hasta el 50 por ciento en trámites que necesite el sector.

Ante los diversos medios de comunicación, la representante popular, señaló que esto facilitara el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como de asociaciones civiles enfocadas al campo tabasqueño.

Rosas Pantoja, celebró un convenio de colaboración para facilitar la prestación de servicios profesionales por parte de la NOTARIA 4 para la creación de empresas, asociaciones civiles y todo trámite notarial del sector agropecuario, forestal y pesquero, a costos preferentes y con descuentos de hasta el 50%.

Dijo que esto facilitaría al desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como de asociaciones civiles enfocadas al campo tabasqueño.

Por otro lado la legisladora priísta, dejó en claro que sigue con sus intenciones de contender por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y solo está a la espera de la convocatoria.

Detalló que en el caso de existir un mejor perfil que ella, se sumaría a una candidatura de unidad por la dirigencia estatal del PRI.

Por último agregó que aunque existen muchos interesados, se tiene que ponderar la necesidad de caras frescas, compromiso y seriedad para levantar al tricolor.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 11

Venta $ 19. 92

Balcón

Captan al parecer en imágenes comiendo en Madrid España al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera,  en lujoso Restaurant, dándole vuelo a la hilacha, de Tabasco ni se acuerdan de las atrocidades económicas que cometieron.