18/08/2019    día del año #229.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Revisan proyecto de Cuenca Lechera para Huimanguillo y los Ríos: Adán Augusto
News Feeds:
Revisan proyecto de Cuenca Lechera para Huimanguillo y los Ríos: Adán Augusto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 11 de Junio de 2019 14:49
  •  Dijo que se trabaja para tener ya la Fuerza Civil en Centro

adan

Antonio Rivera

Foto: Juan Ramón Pérez

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, adelantó que hoy martes llegan a Tabasco inversionistas que están desarrollando el proyecto de la Cuenca Lechera que se instalará en la región de los Ríos y Huimanguillo.

Ante los diversos medios de comunicación, el mandatario estatal no precisó la inversión que hará el estado para la cuenca lechera.

Informó que se hará un recorrido por la zona de los Ríos para ir supervisando el proyecto.

Dijo que hay dos cuencas en proceso, una que es totalmente inversión privada que la conduce la Asociación de Bancos de México que estará en Huimanguillo y otra, que es inversión pública federal, estatal y coinversión privado, que estará en parte la zona de los Ríos.

Por otro lado, López Hernández, señaló que ya trabajan con el Ayuntamiento de Centro para poner en marcha la Fuerza Civil en esa demarcación.

Dijo que se están capacitando los elementos en la academia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para que en próximas fechas pueda ponerse en marcha este cuerpo policiaco.

Manifestó que se busca la dignificación del policía, con mejores condiciones en los salarios, así como la creación de un fraccionamiento para ellos donde puedan tener acceso a terrenos o viviendas.

Comentó que se estudia un nuevo horario de trabajo, el cual se está revisando, así como la jubilación de elementos que ya tienen muchos años en la corporación y no se les han concedido este derecho.

Por último agregó que se atiende que se moderniza el C4, para que este funcione al 100 por ciento, mientras se crea el C5.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 11

Venta $ 19. 92

Balcón

Captan al parecer en imágenes comiendo en Madrid España al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera,  en lujoso Restaurant, dándole vuelo a la hilacha, de Tabasco ni se acuerdan de las atrocidades económicas que cometieron.