5/12/2019    día del año #338.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Entregan Crédito a la Palabra por más de 9 millones a Tabasco
News Feeds:
Entregan Crédito a la Palabra por más de 9 millones a Tabasco PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 14 de Junio de 2019 15:00

2a

  • SADER informó que se harán más entregas en otros municipios

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

Con la presencia de David Monreal Ávila, Coordinador General de Ganadería de la SADER y Jorge Suárez Vela titular de SEDAFOP, entregaron vaquillas del programa Crédito Ganadero a la palabra.

Y es que en el evento que se llevó a cabo en la Asociación Ganadera de Centro que preside Oliver Falcón, el coordinador General de Ganadería, David Monreal Ávila, señaló que La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) entregará en Tabasco 20 mil vientres de res durante 2019, como parte del programa federal, Crédito a la Palabra.

Afirmó que además de las 500 novillonas que se entregaron este 14 de junio en la Asociación Ganadera Local de Centro, se harán más entregas en otros municipios.

Por último agregó que para las entregas se verifica lugares a los que el traslado no sea tan pesado para los animales y puedan generarles menos estrés.

2

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.02

Venta $ 19. 86

Balcón

Se publicó un artículo en donde se mencionaba que la CFE podía recibir o embargar propiedades de quienes no pagaran consumo de energía eléctrica, pero el colegio de abogados de nuestra entidad, sentenció que la paraestatal no tiene facultad para hacerlo, ya que son contratos personales, pero eso sí, quienes firmaron contratos "Adiós a tu deuda" y que dejaron de pagar, podrían tener serios problemas.