23/07/2019    día del año #203.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Invertirá SEDATU 500 mdp en rescate del malecón: Adán Augusto
News Feeds:
Invertirá SEDATU 500 mdp en rescate del malecón: Adán Augusto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 10 de Julio de 2019 14:21
  • Afirmó que se tratará de rescatar diversos edificios que están en esa zona, además se invitará a la iniciativa privada para que se una a este proyecto

adan

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, señaló que ya se firmó un convenio con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón para el rescate del malecón de Villahermosa.

Entrevistado por diversos medios de comunicación en la entrada de palacio de gobierno, el mandatario estatal, informó que se está trabajando en el proyecto ejecutivo, y en el primer año se invertirán 500 millones de pesos.

Comentó que el convenio es multianual, se pretende ejecutar a tres años en los malecones Carlos A. Madrazo y Leandro Rovirosa Wade, con una inversión que rondará los dos mil millones de pesos.

Manifestó que se tratará de rescatar diversos edificios que están en esa zona, además se invitará a la iniciativa privada para que se una a este proyecto.

Por último agregó que se pretende crear áreas deportivas y el parque lineal podría sufrir algunas modificaciones, las cuales serán determinadas en el proyecto que aún se realiza.


Firman convenio gobierno de Tabasco y SEDATU

  • Afirmó que el rescate y modernización de los malecones de la ciudad de Villahermosa, contempla una inversión a tres años de 2 mil millones de pesos

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

adann

En Palacio de Gobierno, el gobernador Adán Augusto López Hernández y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Guillermo Meyer Falcón, suscribieron un convenio de coordinación en materia de resignación de recursos presupuestarios federales.

Informó que este convenio es para la ejecución del proyecto de intervención urbana integral del río Grijalva, que contemplan el rescate y modernización de los malecones de la ciudad de Villahermosa, con una inversión a tres años de 2 mil millones de pesos.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

México, candidato al Consejo de Seguridad de ONU
  • El presidente Andrés Manuel López Obrador destaca apoyo unilateral de América Latina y el Caribe; pide el respaldo de presidentes para que nuestro país los represente; Juan Ramón de la Fuente encabeza campaña de promoción

2a

Leer más...
Disminuye flujo migratorio en México 36.2%, afirma Ebrard

2

Leer más...
Da banderazo gobernador a 3 millones de libros de texto gratuito en Tabasco
  • López Hernández resaltó que la distribución de libros refleja lo que es la educación en el país, una institución pública, laica y gratuita

banderazo

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

Más de 60 obras licitadas en los 17 municipios iniciarán a generar empleos para la clase trabajadora, en donde el gobierno de Adán Augusto López Hernández invertirá más de mil 400 millones de pesos, entre los proyectos se encuentra carretera Zapatero-Jonuta que se tiene proyectada se termine éste mismo año, para beneficio de los jonutecos, comunidades vecinas y sobretodo, para quienes transitan diariamente por esa vía, informó Luis Romeo Gurría, Secretario de SOTOP.