22/11/2019    día del año #325.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Invertirá SEDATU 500 mdp en rescate del malecón: Adán Augusto
News Feeds:
Invertirá SEDATU 500 mdp en rescate del malecón: Adán Augusto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 10 de Julio de 2019 14:21
  • Afirmó que se tratará de rescatar diversos edificios que están en esa zona, además se invitará a la iniciativa privada para que se una a este proyecto

adan

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, señaló que ya se firmó un convenio con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón para el rescate del malecón de Villahermosa.

Entrevistado por diversos medios de comunicación en la entrada de palacio de gobierno, el mandatario estatal, informó que se está trabajando en el proyecto ejecutivo, y en el primer año se invertirán 500 millones de pesos.

Comentó que el convenio es multianual, se pretende ejecutar a tres años en los malecones Carlos A. Madrazo y Leandro Rovirosa Wade, con una inversión que rondará los dos mil millones de pesos.

Manifestó que se tratará de rescatar diversos edificios que están en esa zona, además se invitará a la iniciativa privada para que se una a este proyecto.

Por último agregó que se pretende crear áreas deportivas y el parque lineal podría sufrir algunas modificaciones, las cuales serán determinadas en el proyecto que aún se realiza.


Firman convenio gobierno de Tabasco y SEDATU

  • Afirmó que el rescate y modernización de los malecones de la ciudad de Villahermosa, contempla una inversión a tres años de 2 mil millones de pesos

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

adann

En Palacio de Gobierno, el gobernador Adán Augusto López Hernández y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Guillermo Meyer Falcón, suscribieron un convenio de coordinación en materia de resignación de recursos presupuestarios federales.

Informó que este convenio es para la ejecución del proyecto de intervención urbana integral del río Grijalva, que contemplan el rescate y modernización de los malecones de la ciudad de Villahermosa, con una inversión a tres años de 2 mil millones de pesos.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Inaugura Adán Augusto planta para optimizar gestión de residuos sólidos
  • La planta tendrá la capacidad de convertir hasta mil 800 toneladas mensuales de basura inorgánica en combustible para el horno cementero de Holcim Lafarge, en su planta

adan

Leer más...
400 mdp recaudarán por reemplacamiento: Said

said

Leer más...
Participa Enrique Priego en elección de nueva directiva de Conatrib

2

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre.- El presidente del Poder Judicial de Tabasco, Enrique Priego Oropeza, participó este viernes en la cuarta asamblea plenaria ordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de la República Mexicana (Conatrib), en la que se eligió a la nueva directiva del organismo para el periodo 2019-2021. Hasta hoy la directiva de la Conatrib la encabezó el presidente del Poder Judicial del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza. 


Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 84

Venta $ 19. 70

Balcón

Los meses de noviembre y diciembre, son de fiestas y festejos a diversos Santos patronos de la grey católica, hoy se celebra a Santa Cecilia y el 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe, un día después inician las posadas para todos aquellos que tienen la dicha de participar y sin faltar las mañanitas.