18/08/2019    día del año #229.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Da banderazo Adán Augusto a diversas obras en Nacajuca
News Feeds:
Da banderazo Adán Augusto a diversas obras en Nacajuca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 12 de Agosto de 2019 14:42

adan

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

La Selva, NacajucaTabasco.- El mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández explicó que se trata de un programa piloto que se lleva a cabo con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) con el cual se invertirá en alumbrado público, pavimentación y espacios deportivos.

López Hernández, sostuvo que espera que pronto la zona de La Selva, Nacajuca, también entre en este programa piloto.

Igualmente, aprovechó para anunciar que en la tercera semana de agosto entrará con recorridos la Guardia Nacional.

López Hernández, exhortó a los habitantes que apoyen a los elementos de la Guardia Nacional, que a partir de la próxima semana iniciarán a patrullar durante la tarde noche en La Selva, Nacajuca.

En la calle Margarita Maza De Juárez esquina carretera principal, del poblado Guatacalca, López Hernández dió el banderazo de inicio de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico.

Asimismo, en Guatacalca, anuncio que de mil 500 por segundos, pasará a 2 mil 500 litros por segundo la capacidad de la planta potabilizadora El Mango.

Cabe destacar que al cierre de esta edición vespertina el.mandatario estatal continuaba su recorrido por este municipio.

El gobernador Adán Augusto López Hernández anunció una inversión de 200 millones de pesos para la colonia más peligrosa de Tabasco, los Cañales, ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Cárdenas, en su primer discurso de la gira por el municipio de Nacajuca.

adann adannn

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 11

Venta $ 19. 92

Balcón

Captan al parecer en imágenes comiendo en Madrid España al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera,  en lujoso Restaurant, dándole vuelo a la hilacha, de Tabasco ni se acuerdan de las atrocidades económicas que cometieron.