18/08/2019    día del año #229.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Estudios vanguardistas en la DACSyH: Fernando Rabelo Hartmann
News Feeds:
Estudios vanguardistas en la DACSyH: Fernando Rabelo Hartmann PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 13 de Agosto de 2019 14:19
  • Rabelo Hartmann, hizo un llamado a la universidad y a todos para seguir trabajando y aportando para el gobierno que encabeza Adán Augusto López Hernández debemos de sumarnos al rescate de Tabasco

rabelo

 

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El director de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, Fernando Rabelo Hartmann, resaltó que los nuevos planes de estudios totalmente vanguardistas y con calidad educativa, resaltan esta división académica de la UJAT.

Al rendir su tercer informe de actividades 2018-2019, Ravelo Hartmann, sostuvo que es satisfactorio la construcción del edificio C donde se alojarán más cubículos para profesores y aula Magna, tan importante obra a la que se dará un buen uso adecuado en la formación del derecho y humanidades.
Dijo: "Contamos con una sociedad de alumno renovada, más de tres estudiantes dónde de ha logrado mucho y los exhortó a redoblar el esfuerzo".

Rabelo Hartmann, hizo un llamado a la universidad y a todos para seguir trabajando y aportando para el gobierno que encabeza Adán Augusto Lopez Hernández habremos a sumarnos al rescate de Tabasco.

Afirmó que solo una masa pensante y qué día a día queremos ser más grande, la universidad del siglo XXI.

Resalto que esto son los resultados del esfuerzo de una comunidad universitaria que trabaja por el el estado y el país

Informó que además de los doctorados y estudios de derechos humanos, se sigue por el camino correcto

Explico que este año que se informe la división académica reconoce a los doctores que integran a la academia, hay 23 investigadores por este gran esfuerzo.

Asimismo, por segundo año consecutivo muestra que se tienen profesores de gran valía, doctor honoris causa por diversas universidades académicas
Por último agregó que este es otro esfuerzo más de profesores está en la ciencia jurídicas a los investigadores que se destacaron en este logro.

Última actualización el Martes, 13 de Agosto de 2019 14:41
 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 11

Venta $ 19. 92

Balcón

Captan al parecer en imágenes comiendo en Madrid España al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera,  en lujoso Restaurant, dándole vuelo a la hilacha, de Tabasco ni se acuerdan de las atrocidades económicas que cometieron.