14/10/2019    día del año #286.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Secuestradores, homicidas y reincidentes sin beneficio con Ley de Amnistía: Mario Delgado
News Feeds:
Secuestradores, homicidas y reincidentes sin beneficio con Ley de Amnistía: Mario Delgado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 17 de Septiembre de 2019 14:23

mario

Ciudad de México.- Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados señaló que la Ley de Amnistía que será presentada mañana en la Cámara Baja, no será para homicidas, secuestradores y reincidentes.

“Los casos específicos los va a determinar la Fiscalía General, después de una valoración que haga, en el caso de los presos políticos se va a formar una comisión en la Secretaría de Gobernación para que hagan la valoración correspondiente, si es importante decir, que esta ley de amnistía no es para homicidas, ni para secuestradores, ni para reincidentes, ni para aquellos delitos donde haya involucrada un arma de fuego”, expuso.

En el marco del Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, el legislador expresó la necesidad de revisar el proceso de cada persona, a fin de comprobar si encuadra en los supuestos que tiene la ley de amnistía.

Agregó que es por esta razón que no es posible determinar un número aproximado de las personas que podrían ser beneficiarias, aunque destacó que se buscará que esta ley se replique a nivel estatal para que sea más población beneficiada.

“Para mujeres, jóvenes mujeres indígenas quienes han sido criminalizados por la pobreza o por la ignorancia”, abundó Delgado.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

Se acabó el saqueo, quien lo hizo lo pagará: Adán Augusto
  • El gobernador afirmó que el ayuntamiento de Nacajuca no será tapadera de nadie

adann

Leer más...
Productores a favor que GN frene trasiego de ganado de Guatemala

ganado

Leer más...
‘Ríndanse, los tenemos rodeados’: López Obrador a corruptos
  • El Presidente destacó el papel de autoridades, que además de honestas defienden el medio ambiente; el tema del agua no debe estar por encima del interés general, dijo

obrador

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 80

Venta $ 19. 59

Balcón

La Setab, debe investigar por qué la directora de la Escuela primaria Ramón Pulido Wade, cerró el centro escolar e impidió el acceso a los alumnos, si en realidad una directora tiene la facultad para hacer ese tipo de anomalías, nadamás porque no tener arreglo con los padres, esos tiempos de hacer atropellos contra la niñez han quedado atrás.