19/02/2020    día del año #49.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Secuestradores, homicidas y reincidentes sin beneficio con Ley de Amnistía: Mario Delgado
News Feeds:
Secuestradores, homicidas y reincidentes sin beneficio con Ley de Amnistía: Mario Delgado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 17 de Septiembre de 2019 14:23

mario

Ciudad de México.- Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados señaló que la Ley de Amnistía que será presentada mañana en la Cámara Baja, no será para homicidas, secuestradores y reincidentes.

“Los casos específicos los va a determinar la Fiscalía General, después de una valoración que haga, en el caso de los presos políticos se va a formar una comisión en la Secretaría de Gobernación para que hagan la valoración correspondiente, si es importante decir, que esta ley de amnistía no es para homicidas, ni para secuestradores, ni para reincidentes, ni para aquellos delitos donde haya involucrada un arma de fuego”, expuso.

En el marco del Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, el legislador expresó la necesidad de revisar el proceso de cada persona, a fin de comprobar si encuadra en los supuestos que tiene la ley de amnistía.

Agregó que es por esta razón que no es posible determinar un número aproximado de las personas que podrían ser beneficiarias, aunque destacó que se buscará que esta ley se replique a nivel estatal para que sea más población beneficiada.

“Para mujeres, jóvenes mujeres indígenas quienes han sido criminalizados por la pobreza o por la ignorancia”, abundó Delgado.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

20 elementos del Ejército Mexicano apoyan en labores de fumigación en Paraíso y Comalcalco

general

Leer más...
Puntos de revisión continuarán y se dotarán de tecnología: Bermúdez

bermudez

Leer más...
AMLO acusa a opositores de “zopilotear” con feminicidios
  • El Presidente llamó a no utilizar el dolor de la gente y las tragedias humanas; confía que autoridades harán jus-ticia en el feminicidio de la niña Fátima, en la CDMX

amlo

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.08

Venta $ 18. 92

Balcón

Tendrá el servicio de Transporte Integrado de Tabasco TransBus, tres meses de prórroga para saber qué pasará con ese servicio que están prestando un servicio con solo siete o diez unidades, que gracia y obra de Dios circulan, ya que los directivos lo dejaron caer por la falta de mantenimiento.