6/12/2019    día del año #339.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Enero del 2020 inicia proceso de admisión para enlistarse a la milicia
News Feeds:
Enero del 2020 inicia proceso de admisión para enlistarse a la milicia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 14:44

jose

  •  La ciudadanía debe seguir confiando en sus militares; se abasteció de elementos de Guardia Nacional desde esta entidad

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El Comandante de la 30 Zona Militar, el General de Brigada DEM José Fausto Torres Sánchez, informó que a partir de enero del 2020 se abrirá el proceso de admisión para los jóvenes que quieran ingresar a la Escuela Militar desde nivel preparatoria, pueden tomar la decisión de entrar en este campo.

Ante los diversos medios de comunicación, Torres Sánchez, señaló: "En los estudios de escuela médico militar, escuela de ingenieros, colegio del aire, se sale de oficiales y van ascendiendo, de teniente a capitanes, señaló que los tabasqueños tienen una fuerte presencia en todas las fuerzas armadas, únicamente en la entidad".

Detalló que "los requisitos para ingresar al sistema educativo militar está en la página web de la Secretaría de la Defensa Nacional, o bien en el Centro de Admisión que se ubica en el 37 Batallón de Infantería, ubicado en 27 de febrero o en el del municipio de Cárdenas, que tiene un campo militar, hay Centro de Admisión, en casi todos los Estados de la República".

El General de Brigada, expresó que muchos son los jóvenes tabasqueños, que se interesan en formar parte de las filas castrenses, por lo que la invitación sigue abierta para que enero hasta febrero puedan registrarse a la Escuela Militar.

Agregó que la formación militar, da valores militares, por ello, la ciudadanía debe seguir confiando en sus militares; se abasteció de elementos de Guardia Nacional desde esta entidad.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.02

Venta $ 19. 86

Balcón

Se publicó un artículo en donde se mencionaba que la CFE podía recibir o embargar propiedades de quienes no pagaran consumo de energía eléctrica, pero el colegio de abogados de nuestra entidad, sentenció que la paraestatal no tiene facultad para hacerlo, ya que son contratos personales, pero eso sí, quienes firmaron contratos "Adiós a tu deuda" y que dejaron de pagar, podrían tener serios problemas.