13/12/2019    día del año #346.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Atestigua gobernador Primer Informe del presidente de Huimanguillo
News Feeds:
Atestigua gobernador Primer Informe del presidente de Huimanguillo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 15:34
  • Aclaró que la planta procesadora de basura que tendrá una inversión de 100 millones de dólares es de una empresa privada y no es para el presidente el dinero

adann

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

Huimanguillo, Tabasco.- Con la presencia del gobernador Adán Augusto López Hernández y el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Gerald Washington Herrera, inicio el informe del alcalde de Huimanguillo José del Carmen Torruco Jiménez.

Agradeció al gobernador Adán Augusto López Hernández, por la obra que realiza de 10 kilómetros de carretera y un domo, que supera los 30 millones de pesos.

También, aclaró el edil de Huimanguillo, que la planta procesadora de basura que tendrá una inversión de 100 millones de dólares es de una empresa privada y no es para el presidente el dinero.

Torruco Jiménez, dijo que se construyen 8 comedores, ademas que se está dando mantenimiento al deportivo, se construyen 6 domos con beneficio a escuelas.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.69

Venta $ 19. 61

Balcón

En la cuerda floja se encuentra el ex alcalde de Macuspana José Eduardo Rovirosa Ramírez junto con el ex director del Tecnológico de Comalcalco Juan José Martínez Pérez, entre varios ex funcionarios estatales y municipales, por el presunto desvío de recursos, por lo que abrió 40 carpetas de investigación, sí que le entraron duro a la corrupción estos mañosos.