27/01/2020    día del año #26.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Reforzarán trabajo Fiscalía y SSPC en favor de la seguridad y la justicia
News Feeds:
Reforzarán trabajo Fiscalía y SSPC en favor de la seguridad y la justicia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 15:01

jaime

  • Tras presentar su renuncia como Director de la Policía de Investigación, el ahora titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena se reunió con el Fiscal General


La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) refrendaron su compromiso de mantener un trabajo de colaboración a favor de la sociedad, por la justicia y la paz.

Tras recibirse la renuncia de Hernán Bermúdez Requena como director de la Policía de Investigación, el Fiscal General, Jaime Humberto Lastra Bastar, dialogó con él ahora como titular de la dependencia encargada de la seguridad pública.

Ante vicefiscales, directores, mandos operativos y titulares de unidades administrativas, Lastra Bastar le agradeció el trabajo realizado por cerca de 12 meses al frente de la Policía de lnvestigación, en los que los dividendos fueron siempre en favor de la institución y en pro del Estado de Derecho.

Destacó la decisión del Gobernador Adán Augusto López Hernández de nombrarlo titular de la SSPC y reiteró su compromiso de mantener la comunicación en las tareas de combate a la delincuencia.

Por su parte, Hernán Bermúdez ofreció su agradecimiento al Fiscal por haberle dado la oportunidad de poner sus conocimientos y experiencia en favor de la institución ministerial y los ciudadanos de la entidad, además que resaltó que se fortalecerán las acciones coordinadas de prevención y atención a la sociedad.

El Fiscal Jaime Lastra Bastar dio a conocer que, en tanto se define quien asumirá la responsabilidad en la Dirección General de la Policía de Investigación, quedó como encargado de despacho el licenciado Juan Luis Osorio Díaz, quien ya se desempeñaba en el área realizando labores inherentes a los rubros de investigación de delitos y procuración de la justicia. (Enrique Jiménez Chang).

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.30

Venta $ 19. 12

Balcón

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias fuertes en varios estados del país, entre ellos Tabasco y Chiapas, por lo que es recomendable no tirar basura en las calles para no sufrir inundaciones.
Así también personas que viven en zonas bajas deben tomar sus respectivas precauciones.