6/07/2020    día del año #187.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Falso que federación haya disminuido a Tabasco recursos para infraestructura: Adán Augusto
News Feeds:
Falso que federación haya disminuido a Tabasco recursos para infraestructura: Adán Augusto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 13 de Febrero de 2020 14:48

  •  La federación le está dando mantenimiento carretera Villahermosa-Escárcega que se ampliará.

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

adan

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, sostuvo que es falso que exista una reducción de más del 20 por ciento de recursos para obras de parte de la federación hacia el estado, como señaló el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal.

Ante los diversos medios de comunicación, el mandatario estatal, señaló que el gobierno federal ha apoyado a Tabasco en todos los rubros, y al año se está invirtiendo alrededor de 60 mil millones de pesos en obras como la construcción de la refinería y el Tren Maya.

López Hernández, expresó que con recursos de la federación se le está dando mantenimiento a la carretera Villahermosa-Escárcega, misma que tendrá una ampliación, por lo que no hay disminución de recursos para Tabasco.

Por otro lado, el gobernador, reiteró que el informe de gastos e ingresos de la Feria Tabasco 2019 son públicos, por lo que los integrantes del comité ciudadano pueden darlos a conocer.

Sostuvo que no es necesario que sea mediante una conferencia de prensa que se den a conocer esos números, solo basta con solicitar a los integrantes del comité ciudadano el informe vía trasparencia.

Agregó que ya el secretario de Finanzas, Said Arminio Mena Oropeza, en alguna ocasión informó de la inversión, 'creo que fueron treinta y tantos, él dio el dato hace algunos meses'.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $24.12

Venta $ 25. 38

Balcón

E

n un recorrido que hizo hoy el gobernador Adán Augusto López Hernández por el centro de la ciudad, algunas personas le salieron al paso, no para saludarlo ni para preguntarle sobre el Covid-19, sino para exigirle les diera dinero para comprar comida. De todo hay en esta tierra choca.