6/04/2020    día del año #96.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Gobernador de Tabasco da negativo a prueba de Covid-19
News Feeds:
Gobernador de Tabasco da negativo a prueba de Covid-19 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Marzo de 2020 14:15

adan

  • Afirmó que debido a las actividades que realiza el mandatario estatal no se le puso en cuarentena 14 días, si no que fue aislado durante el fin de semana

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández dio negativo a la prueba del Covid-19, luego de que durante un desayuno por el 'Día de Notario' el 13 de marzo, una persona resultara positivo a la enfermedad.

En conferencia de prensa la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldan Fernández, informó que el mandatario estatal no tuvo ningún síntoma, sin embargo se le realizó la muestra y dio negativo.

Explicó que debido a las actividades que realiza el mandatario estatal no se le puso en cuarentena 14 días, si no que fue aislado durante el fin de semana.

Por último agregó que se tomó muestras a todas las personas que se encontraban en la mesa donde estaba la persona que dio positivo al Covid-19.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $24.12

Venta $ 25. 38

Balcón

E

n un recorrido que hizo hoy el gobernador Adán Augusto López Hernández por el centro de la ciudad, algunas personas le salieron al paso, no para saludarlo ni para preguntarle sobre el Covid-19, sino para exigirle les diera dinero para comprar comida. De todo hay en esta tierra choca.