14/07/2020    día del año #195.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Policías piden a la población no salir de casa, como medida de prevención contra Covid-19
News Feeds:
Policías piden a la población no salir de casa, como medida de prevención contra Covid-19 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Marzo de 2020 14:34

ssp

  • La Secretaría de Salud ha recomendado como prevención contra el coronavirus, el distanciamiento social, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y usar gel antibacterial con 70 por ciento de alcohol

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

Ante las recomendaciones de las autoridades de salud de la federación y del estado, con motivo de la prevención del Covid-19, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), realiza recorridos en sus unidades y a pie, por diversas calles de Villahermosa en puntos concurridos como mercados y parques, donde a través de los altoparlantes invita a la ciudadanía a quedarse en casa.

Elementos de la corporación llaman con alta voz de las patrullas sobre todo a mujeres embarazadas, niños y personas mayores de 60 años a estar en sus hogares y salir solamente si es necesario.

Cabe recordar que la Secretaría de Salud ha recomendado como prevención contra el coronavirus, el distanciamiento social, lavarse las manos constantemente con agua y jabón y usar gel antibacterial con 70 por ciento de alcohol.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $24.12

Venta $ 25. 38

Balcón

E

n un recorrido que hizo hoy el gobernador Adán Augusto López Hernández por el centro de la ciudad, algunas personas le salieron al paso, no para saludarlo ni para preguntarle sobre el Covid-19, sino para exigirle les diera dinero para comprar comida. De todo hay en esta tierra choca.