14/07/2020    día del año #195.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Cierran algunos locales del Pino Suárez por contingencia del coronavirus
News Feeds:
Cierran algunos locales del Pino Suárez por contingencia del coronavirus PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Marzo de 2020 14:35

mercado

  •  Informó que implementaron dos turnos en algunos locales, para que los despachadores disminuyan su contacto con la gente

Antonio Rivera
Foto: Juan Ramón Pérez

El dueño de un local en el mercado José María Pino Suárez, Dionisio Alejandro Zurita Valencia, sostuvo que ante las bajas ventas que se han registrado, aunado a la afluencia de visitantes, varios locatarios han tenido que cerrar sus comercios, sobre todo los dedicados a la venta de alimentos y bebidas.

Y es que en un recorrido realizado por las instalaciones del mercado, Zurita Valencia, no dio a conocer cuántos locales han cerrado en los últimos días.
Afirmó que la afluencia de visitantes ha caído, ya que antes de la contingencia por la presencia del Coronavirus COVID - 19 en el estado, llegaban al mercado Pino Suárez de cinco a seis mil personas al día y ahora solo llegan de 800 a mil ciudadanos diariamente.

Detalló que ante la presencia del Covid - 19, ellos como locatarios de alimentos y bebidas, están tomando medidas como el uso de cubrebocas, guantes y ofrecen gel antibacterial.

Por último agregó que implementaron dos turnos en algunos locales, para que los despachadores disminuyan su contacto con la gente.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $24.12

Venta $ 25. 38

Balcón

E

n un recorrido que hizo hoy el gobernador Adán Augusto López Hernández por el centro de la ciudad, algunas personas le salieron al paso, no para saludarlo ni para preguntarle sobre el Covid-19, sino para exigirle les diera dinero para comprar comida. De todo hay en esta tierra choca.