6/04/2020    día del año #96.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  AMLO: “El pueblo de México es mucha pieza, está preparado para enfrentar cualquier adversidad”
News Feeds:
AMLO: “El pueblo de México es mucha pieza, está preparado para enfrentar cualquier adversidad” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 24 de Marzo de 2020 14:38
  • Emotivo discurso del Presidente de la República tras fase 2 por coronavirus

amlo

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este martes que el país entró en Fase 2 de la pandemia del coronavirus. Asimismo, dio a conocer las medidas contempladas para esta etapa, reiteró que se tienen recursos suficientes para enfrentar el Covid-19, y dijo estar fuerte tanto física, como moralmente.

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador dio a conocer la declaratoria de la Fase 2 acompañado de una decena de funcionarios del sector Salud, fuerzas armadas y Secretaría de Hacienda.

Luego de dar a conocer la estrategia para hacer frente al COVID-19, afirmó que los mexicanos tienen la fortaleza de la solidaridad familiar que ayudará a enfrentar la crisis sanitaria. “Esta es la acción que se va a llevar hoy, con el propósito de reforzar lo que se ha venido haciendo", comentó.

"Quiero concluir esta conferencia con lo siguiente: primero sostener que más haya de la capacidad hospitalaria, es que los mexicanos nos podamos curar en nuestros hogares, y tenemos algo que nos distingue con relación a otros países en el mundo: nosotros tenemos mucha fortaleza por la solidaridad de nuestras familias, la familia de México es la institución de seguridad social más importante, no tengamos duda de eso”, dijo.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $24.12

Venta $ 25. 38

Balcón

E

n un recorrido que hizo hoy el gobernador Adán Augusto López Hernández por el centro de la ciudad, algunas personas le salieron al paso, no para saludarlo ni para preguntarle sobre el Covid-19, sino para exigirle les diera dinero para comprar comida. De todo hay en esta tierra choca.