28/08/2014    día del año #239.

Últimas noticias

Efectúan ANJ y Mercedes Juan gira de fortalecimiento a servicios de salud

Efectúan ANJ y Mercedes Juan gira de fortalecimiento a servicios de salud

  • El jefe del Ejecutivo resaltó la relación de coordinación privilegiada entre el gobierno estatal y la institución federal, en aras de ofrecer servicios mejores y de calidad a la población.

 


leer mas
Secretaría de Salud debe cumplir: Jorge Herrera

Secretaría de Salud debe cumplir: Jorge Herrera

leer mas
Tabasqueños emplacan en Chiapas

Tabasqueños emplacan en Chiapa

leer mas
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Animales de traspatio, foco de infección
News Feeds:
Animales de traspatio, foco de infección PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Bloques
Jueves, 12 de Julio de 2012 17:47

Inspectores del sector salud, sacan provecho con las demandas de la población para verificar un foco de infección de la colonia centro de Emiliano Zapata...

Roberto Abreu Suárez /Corresponsal

Emiliano Zapata, Tabasco.- Inspectores del sector salud, sacan provecho con las demandas de la población para verificar un foco de infección de la colonia centro de esta ciudad, debido a que al realizar la supervisión reciben alimentos y bebidas a cambio de realizar sus trabajo.

Vecino de la calle José María Pino Suárez y Simón Sarlat de la colonia centro de esta ciudad, se quejan de los fétidos olores de una vivienda en donde crían animales como son patos, pollos, gallinas y pavos, pero debido a que no mantienen limpio el traspatio en donde permanecen los animales, el medio ambiente es contaminado con el olor al estiércol, lo crea llegado a crear problemas personales entre los vecinos.

Las quejosas amas de casa, ante la impotencia de no poder hacer nada al respecto, acudieron a la jurisdicción sanitaria 07 de esta localidad a cargo del responsable de la salud Andrés Edén Nazur Cámara, pero de nada valió debido a que el inspector de sanidad enviado a verificar, las condiciones en que crían los animales, este llegó al domicilio ubicado en la calle José María Pino Suárez casi esquina con la avenida Libertad frente a las instalaciones de las oficinas de Telégrafos de México.

El funcionario al decir de los quejosos, acudió al domicilio pero este fue recibido con alimentos y bebidas y en su reporte negó de la existencia de los animales, aseguraron las amas de casa que acudieron de nueva cuenta a las oficinas de la jurisdicción sanitaria para ver cuales serian las sanciones pero su sorpresa fue que no van a realizar nada, cuando las fotos son evidencia que en el tras patio se dedican a la cría de los animales.

 

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $12.80

Venta $13.40

Balcón

Sí, hay que reconocer que el gobernador Núñez Jiménez goza de buenas relaciones en el altiplano... Deja Mercedes Juan, un buen sabor de boca en Tabasco.