18/02/2020    día del año #48.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Motociclista sufre accidente
News Feeds:
Motociclista sufre accidente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Bloques
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 14:59

Motociclista que maniobraba su "caballo de acero" a exceso de velocidad terminó por impactarse contra uno de los costados de un auto compacto...

Tolentino de la Cruz

Motociclista que maniobraba su "caballo de acero" a exceso de velocidad terminó por impactarse contra uno de los costados de un auto compacto, que en esos momentos realizaba un corte de circulación para ingresar al mercado público de la colonia Gaviotas Norte en la ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana sobre el malecón Leandro Rovirosa Wade, donde Roberto Morales Torres, quien manejaba un Chevy color morado con placas de circulación WPN-6388, fue colisionado por un repartidor de comida de la empresa Don Barnizado, quien dijo responder al nombre José Otilio Gómez Fuentes y quien resultó lesionado.

Los primeros reportes señalan que el incidente ocurrió cuando el conductor del auto compacto intentó ingresar al mercado realizando un corte de circulación, sin darse cuenta de que el motociclista se desplazaba al parecer a exceso de velocidad, por lo que no le dio tiempo de evitar el impacto.

La colisión fue de tal magnitud que el costado derecho del auto compacto quedó dañada, así como el motociclista quien salió proyectado por espacio de algunos metros, quedando tendido en el piso, en donde fue auxiliado por las personas que se arremolinaron en el lugar.

Tras una larga espera, debido a que supuestamente no había ambulancia disponible, llegó la unidad 021 de la Cruz Roja, abocándose los paramédicos a la estabilización y atención del lesionado, quien debido al fuerte impacto que recibió termino siendo llevado a un hospital.

Por su parte, agentes de peritos de la Policía Estatal de Caminos se dieron cita en el lugar de los hechos, realizando el parte de accidente co-rrespondiente, para finalmente detener las unidades y al conductor responsable, quienes terminaron siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

AMLO acusa a opositores de “zopilotear” con feminicidios
  • El Presidente llamó a no utilizar el dolor de la gente y las tragedias humanas; confía que autoridades harán jus-ticia en el feminicidio de la niña Fátima, en la CDMX

amlo

Leer más...
Anuncian renovación de la dirigencia en CNC

1aaa

Leer más...
Establecen colaboración FGE y Embajada del Reino Unido
  • Tabasco, como otras entidades, implementará el programa de Anticorrupción y Estado de Derecho, con el que recibirá acompañamiento

procu

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.15

Venta $ 19. 00

Balcón

Es inconcebible que la UJAT esté a punto de embargo de sus propiedades por el SAT, debido a los malos manejos del ex rector José Manuel Piña Gutiérrez, quien debido a su sed de dinero dejó las arcas en cero y con un adeudo de más de 600 millones de pesos.