19/02/2020    día del año #49.
InicioPOLÍTICA TABASQUEÑAPrincipal /  Operativo a comerciantes de juegos pirotécnicos
News Feeds:
Operativo a comerciantes de juegos pirotécnicos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Bloques
Viernes, 14 de Septiembre de 2012 14:30

La unidad regional y municipal de Protección Civil en colaboración con corporaciones policíacas y militares realizaron un operativo sorpresa...

Ramiro López Mendoza /Corresponsal

Reforma, Chiapas.- La unidad regional y municipal de Protección Civil en colaboración con corporaciones policíacas y militares realizaron un operativo sorpresa a fin de ubicar los lugares donde podrían estarse expendiendo juegos pirotécnicos, realizando una revisión minuciosa de locales comerciales en distintos puntos de esta ciudad.

Esto ante las recomendaciones emitidas por supervisión regional de Protección Civil que dirige Francisco Velasco Cantoral en el sentido de evitar el uso de juegos pirotécnicos que puedan dañar o quemar a las familias durante el inicio de actividades de las fiestas patrias.

La dependencia de PC solicitó a los presidentes municipales de la región norte que durante las fiestas patrias, del 13 a 16 de septiembre, se garantice la seguridad de los habitantes para evitar el uso de explosivos que puedan poner en riesgo la seguridad de la población.

Por tal motivo, las fuerzas federales, estatales y municipales, en coordinación con protección civil, realizaron un operativo sorpresa, iniciando en el mercado público Belisario Domínguez y sus alrededores, donde más de uno se puso a temblar al considerar que el operativo era para detener a algún líder locatario en ese centro de abastos.

Pero, nada de eso fue verdad, ya que el objetivo era asegurar juegos pirotécnicos, petardos o pólvora que pudieran ser utilizados durante las fiestas patrias y que pudieran generar algún riesgo. Minutos después del recorrido por los pasillos del lugar, las fuerzas institucionales se trasladaron hacia la zona centro de la ciudad, donde el coordinador regional de protección civil, Francisco Velazco Cantoral y el coordinador municipal, José Manuel Domínguez Soberano, caminaron la zona comercial para concluir el operativo sin hallar nada.

 
la_organica3.jpg

Últimas noticias

AMLO acusa a opositores de “zopilotear” con feminicidios
  • El Presidente llamó a no utilizar el dolor de la gente y las tragedias humanas; confía que autoridades harán jus-ticia en el feminicidio de la niña Fátima, en la CDMX

amlo

Leer más...
Anuncian renovación de la dirigencia en CNC

1aaa

Leer más...
Establecen colaboración FGE y Embajada del Reino Unido
  • Tabasco, como otras entidades, implementará el programa de Anticorrupción y Estado de Derecho, con el que recibirá acompañamiento

procu

Leer más...

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.15

Venta $ 19. 00

Balcón

Es inconcebible que la UJAT esté a punto de embargo de sus propiedades por el SAT, debido a los malos manejos del ex rector José Manuel Piña Gutiérrez, quien debido a su sed de dinero dejó las arcas en cero y con un adeudo de más de 600 millones de pesos.