20/10/2018    día del año #292.
News Feeds:
Calibre PDF Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Columnas - Calibre 45
Jueves, 09 de Agosto de 2018 13:55

calibre 45

PARA LA PACIFICACIÓN DEL PAIS, SE QUIERE DE CAMBIO DE MODELO ECONOMICO

La llamada democracia, no es nada invencible, ni nada que no se pueda concretizar, se hace posible el uso de ella,


 

 

 

 

 

 

cuando ya un sistema de gobierno rebasó los límites de confianza de una sociedad como la nuestra, ha sido utilizada solo para pagar impuestos y ser los eternos receptores de órdenes de gobiernos, que ya rebasaron los límites de la tolerancia.

El primero de julio, nadamás en Tabasco, se puso en práctica la mencionada democracia y los resultados han sido halagadores, ya que desapareció el llamado abstencionismo brutal, que se presentaba en cada una de las elecciones que se realizaban anteriormente.

Esto lo que se dio, fue un paso que se dio y se demostró que hubo ninguna intervención de la maquinaria gubernamental, que anteriormente simulaba hacer elecciones de sus mejores hombres y para hacerlos ganar, utilizaba toda su maquinaria electoral y la secretaria de gobierno que ahora no dio señas de vida.

Se cristalizó la democracia como un ejemplo para los gringos y también para los países como Venezuela y Nicaragua gobernados actualmente por dictares enfermos de poder.

Claro que todo cambio exige cambios, pero estos se deberán de hacer conforme a las carencias que tenga un Estado, o bien, nuestro país y estos cambios deberán de hacerse conforme a nuestra capacidad y no solicitando ayuda extranjera, tal como se piensa hacer para pacificar al país.

Con la pasada elección, se lograron cambios del poder Ejecutivo Federal y también Estatal, ambos cambiaron de partido, estos cambios resultan ser buenos, pero iniciándose el año 2019, se deberá de iniciar a buscar el verdadero camino de México y de los mexicanos.

Ahora bien, debemos de darnos cuenta, que el sexenio del Presidente priista no ha terminado, y el que lo va a suplir anda buscando la tranquilización del país, con personajes que nada tienen que ver con nuestros problemas, ya que el problema de intranquilidad se debe a problemas económicos, ya que al actual impuesto por Carlos Salinas, se llama "una administración económica por goteo", así que nuestro principal problema causante de todos los problemas, es el modelo económico, el cambio de modelo económico se resolverán en gran parte, así como los problemas de inseguridad.

La llamada austeridad, no sea igual al circo que montó Carlos Salinas de Gortari siendo Presidente, en iniciar un ahorro al vender todas las empresas paraestatales según dijo que dicho dinero, eran para el desarrollo social del país", con el paso de los años terminó su sexenio y el dinero que se obtuvo por la venta de las paraestatales no se vio así, así que ya tenemos un ejemplo, por qué esperar otro?

A los trabajadores de confianza del gobierno, no se deberá dársele de baja y mandarlos a la calle, porque esto incrementa aún más la inseguridad y otras de las cosas se llegó a la Presidencia y lo primero que se está haciendo, qué significa esto que se está haciendo con éste recorte de burócratas, según se sabe son ocho mil.

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Abriendo tantito el baúl de los recuerdos, se podrá encontrar con una serie de anomalías que han cometido funcionarios de la actual administración, quienes en lugar de apoyar con lealtad al gobernador Núñez Jiménez, lo han traicionado y cometido pifias garrafales, pero eso sí, se han enriquecido descaradamente con los dineros del pueblo, en todas esas pifias andan volando más de 280 millones de pesos.