12/11/2018    día del año #315.
News Feeds:
Calibre PDF Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Columnas - Calibre 45
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 14:44

calibre 45

SINO LOS CONOCEN, LOS VAN USTEDES A CONOCER

No es que parezcan olvidadas, es que la mayoría de veces éstas palabras causan incomodidades en las personas que han creído que la función pública es la única forma de servirse,


 

 

 

 

 

 

y no cumplir con el verdadero propósito que tienen de servir a sus semejantes desinteresadamente, pues las palabras como por ejemplo, "Si no los conocen, ya los van ustedes a conocer", muchas veces se utilizaron en las denuncias que fueron enviados a los medios electrónicos radio y televisión, donde más penetración tienen.

Para que no se siguieran utilizando estas palabras, se me llamó la atención por funcionarios de alto nivel de éste gobierno del "Cambio Verdadero" y que está por terminar, y no es por miedo, sino fue por precaución que ya no seguir colaborando ni utilizando éstas palabras en los medios electrónicos, nunca usada en los medios escritos como en el Diario abc de la Tarde, donde se me da la oportunidad de insertar ésta columna política "Calibre 45".

De todas maneras, es necesario utilizar estas palabras antes que tome posesión el gobierno estatal en donde regirá por primera vez un partido que ya no es el PRI, ahora es Morena con el gobernador Adán Augusto López Hernández, quien tiene la obligación de sacar al Estado y sus habitantes del atraso económico, político y social, que fue sometido por los dos gobiernos federal y estatal, los dos fueron malos y demasiados perversos en no cumplir con lo que prometieron.

La mayoría de los funcionarios y ex funcionarios de los tres sexenios anteriores, han hecho de los recursos económicos del Estado, lo que ellos quisieron, han actuado dentro de un libertinaje sin control, por eso hasta hoy Tabasco sigue siendo el Estado más saqueado de la república, todos ellos hoy lloran después de haber pasado dos meses que se realizaron las elecciones, ya que pensaron que el PRD seguiría tomando el poder para seguir jodiendo a los tabasqueños, ya no se pudo, hasta allí llegaron sus sinvergüenzadas, porque ya no lo volverán a ver.

No es que se apodere el miedo por preguntar y levantarle la autodefensa a los tabasqueños, para preguntarles a quienes ya mañana van a dirigir los destinos de Tabasco y sus respectivos municipios, la pregunta es, Cuándo van a dar a conocer un curriculum de todos los cargos públicos que han ocupado y por qué los han ocupado? Y si en realidad han cumplido con las gestiones que los poblados más lejanos a las cabeceras municipales se han cumplido.

El próximo año vamos a tener a Morena gobernando, ojalá hagan las cosas bien, ya que tienen el ejemplo con el PRD, duró un sexenio, porque un "Cambio Verdadero" los llevó a la ruina y desaparición de su militancia, que optó por buscar el bienestar del Estado y de la población tabasqueña, eso digo yo y, usted qué opina?

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 75

Venta $ 20. 60

Balcón

Confía SEGOB cierre de gobierno estatal sin contratiempos. El gobierno federal aportará recursos para que el gobierno de Núñez termine sus pendientes, afirmó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.