18/06/2019    día del año #168.
News Feeds:
Calibre PDF Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Columnas - Calibre 45
Viernes, 12 de Abril de 2019 13:59

calibre 45

IMCO PROFETIZA EN EL DESIERTO,
NO VALEN SUS RECOMENDACIONES

En fechas que ya se pretende iniciar la construcción de la Nueva Refinería en el Puerto de Dos Bocas en el municipio de Paraíso Tabasco, han surgido infinidades de "profetas"...


 

 

 

 

 

que no desean que se construya esa importante obra para Tabasco, exponiendo un gran número de pesimismo, para ver si así doblan las manos quienes tienen el deseo de acabar con la importación de gasolina, que sean las Refinerías que se repararán y en coordinación con la que se construirá, le den al país la autosuficiencia de tener gasolina y Diésel barato y de buena calidad.

El llamado Instituto para la Competitividad (IMCO), también ladró porque ve afectada la importación de gasolina, que le fue autorizada por Enrique Peña Nieto, esta es una de las peores bajezas que han tenido los gobiernos neoliberales de abandonar sus refinerías para que todo ese grupo importen hidrocarburos y los vendan a precios que ellos impongan, por ello no quieren que se construya, y se reparen las otras.

Es el peor error que México tenga el petróleo y no pueda refinarlo, y si no se hace, se cumple con aquella aseveración del caballo del aguador, "Cargado de agua, y muriéndose de sed".

Ya lo dijo la IMCO, que lo invertido por el gobierno federal en la construcción de la nueva Refinería, según ellos tiene un 2 por ciento de probabilidades de éxito, otra vez ese profeta cargado de pesimismo, trata de meter miedo a quienes no lo tiene, y si ya AMLO dijo que la construcción que va porque va, el pejelagarto es bastante necio y eso no se lo va a quitar.

Según la IMCO, "Que la construcción va a generar más gastos que beneficios, se va a construir la refinería, AMLO tiene la plena confianza que sí va a generar beneficios, porque se tiene el petróleo, falta la Refinería de buen fluido y a precio bajo, es así o no es así.

Tampoco la construcción de la Refinería va a generar crisis en las finanzas públicas del país, nada de eso es cierto, porque si hubiese pasado en los gobiernos mexicanos cuando se construyeron las primeras, no se tuvieran, así que el pesimismo trata de inyectar al Presidente AMLO, se lo va a pasar por donde no le da el sol.

Lo asegurado por AMLO, en su última rueda de prensa, que no bajará el precio de la gasolina, el gobierno está en todo su derecho de poner despachadoras del combustible a precios bajos, esa fue una de sus promesas de campaña y, si es así, que se haga, eso digo yo y, usted qué opina?

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 60

Venta $ 19. 45

Balcón

Los alcaldes que debutan éste trienio, han sido reprobados por sus paisanos, ya  que no cumplen con lo que prometieron en campaña, solamente se han dedicado a la milonga y a darle vuelo a la hilacha, mientras que la ciudadanía sigue esperando resultados.