18/08/2019    día del año #229.
News Feeds:
Calibre PDF Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Columnas - Calibre 45
Martes, 11 de Junio de 2019 13:53

calibre 45

 ACABARON IMPORTACIONES DE EXTRAESTATALES EN SSPC CON ANGEL MARIO MARTINEZ BALCAZAR

L

a SSPC, ya solicitaba a gritos un cambio de mando, y es que él ahí demostró durante el sexenio de Arturo Núñez,


,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que el señor nació para vegetar, ya no se podía sostener una persona desconocida que no son más que residuos del sexenio pasado.

Es normal, que la inseguridad haya crecido tanto, porque también en Tabasco ha crecido la población flotante, y han nacido nuevos núcleos viviendisticos, donde la pobreza y la falta de empleos son también los que llevan a buscar las formas de sobrevivir, y solo lo logran sembrando la inseguridad en la ciudad, y las colonias que agarran como base, para cometer sus fechorías.

Antes por los años de 1970, los directores de la SSP, fueron amigos del gobierno en turno, más tarde ya iniciaron arribar los extra estatales de origen desconocido, que venían hacer su agosto ya que tomaban la SSP, como madrigueras, y un ejemplo lo tenemos con el grupo llamado "hermandad", que dejó Wilfrido Robledo Madrid, filtrado dentro de la SSP.

Este último director, no fue más que el producto del Nuñismo, que dejó infiltrado dentro de un nuevo gobierno, que vino a cambiar y poner muy parejas las cosas, y es que hoy don Adán Augusto López Hernández, no vaciló, ni dio un minuto más al que había nacido para vegetar, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, el sello es de ser un extra estatal muy poco conocido en el estado.

El relevo en la SSPC, tras la solicitud de su renuncia por parte del ejecutivo estatal, y la llegada de Ángel Mario Martínez Balcázar, como el nuevo SSCP, se le da vuelta a esta negra página de inseguridad y poner un hasta aquí, a todos aquellos que han sembrado la inseguridad, lastimando a diario a los miembros de la sociedad.

Ángel Mario Martínez Balcázar lo principal de él, es su formación política y la experiencia que tiene, de haber trabajado en lugares donde se aplica la Ley, será un freno para toda clase de delincuente, y si no ya lo verán.

Pero lo más esencial es que Ángel Mario Martínez Balcázar, es su origen es un cien por ciento tabasqueño, trae muchas ganas de empezar a poner la basura en su lugar, eso digo yo y, usted qué opina?

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $19. 11

Venta $ 19. 92

Balcón

Captan al parecer en imágenes comiendo en Madrid España al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera,  en lujoso Restaurant, dándole vuelo a la hilacha, de Tabasco ni se acuerdan de las atrocidades económicas que cometieron.