27/01/2020    día del año #26.
News Feeds:
Calibre PDF Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Columnas - Calibre 45
Martes, 19 de Noviembre de 2019 16:52

calibre 45

SÍ SE PUDO REPROBAR LA CUENTA
PÚBLICA DE ARTURO NÚÑEZ

El Estado de Tabasco, ha sido saqueado varios sexenios durante los gobiernos priistas, pero ese tipo de enfermedad, se pensó que nadamás los priistas la padecían más no fue así, porque sus seguidores del PRD, aprendieron bien y mejor saquear al Estado ampliando así los índices de corrupción al 100 por ciento y no al 40 ni al 50 por ciento, a como lo hicieron los tricolores.

Sí morena y sus legisladores en el Congreso del Estado, reprobaron la cuenta pública de 2018 del ex gobernador Arturo Núñez y su funcionarios, están demostrando que sí están cumpliendo con su trabajo y aparte acabaron con el circo que montaban cada sesión en que calificaban cualquier cuenta pública de gobiernos anteriores y ahora los morenistas, han tenido la suficiente vergüenza de seguir protegiendo a los que no trabajan, pero sí se llevan todo lo que es del Estado y del pueblo, por ese la lado iniciaron bien.

No es que se vuelva a repetir la calificación del ejercicio fiscal de 2018 del ayuntamiento de Macuspana, ya que el año pasado su cuenta pública de Cuco Rovirosa siempre fue aprobada, es normal que eso se hizo a través de los diputados del PRD, que fueron mayoría dentro del Congreso local, ahora ya no es el mismo circo, ahora hay vergüenza por parte de los legisladores del partido gobernante y ahora sí que le va a entrar el plomo al payaso de Macuspana, que debe de devolver todo lo que se llevó, sino, ahí está el Reclusorio que lo está esperando.

Se puede calificar como excelente el trabajo que ha realizado la Primera Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, ya que los Morenistas no llegaron a escamotear las cuentas públicas de 2018, eso ya se terminó y eso es lo que esperaba la sociedad tabasqueña, por lo que se esperaba que se reprobaran las cuentas públicas del año pasado de Arturo Núñez y Martha Lilia, llevándose por delante a Amet Ramos y presidentes municipales que se pasaron de rateros.

Al reprobarse las cuentas públicas de esos ex funcionarios, no queda otro camino que demandar ante las autoridades competentes, a la cabeza principal del pasado sexenio que encabezó Arturo Núñez Jiménez y Martha Lilia, Amet Ramos Troconis y una larga lista de ex funcionarios, que se bautizaron como políticos, que nunca en su vida habían conocido la función pública y una vez que fueron designados por el ejecutivo Estatal, mostraron sus verdaderas virtudes de engañar y robar, para eso, para eso esperaron tanto tiempo? Para saquear al Estado? Y no dejar nada para el sexenio siguiente.

Después que los legisladores tabasqueños reprobaron los ejercicios fiscales del año pasado, vendrá lo bueno, a ver si cumple lo asegurado por el mandatario Estatal Adán Augusto López Hernández, "Que se va a ejercer penales y administrativas y ahí donde haya irregularidades se presentarán demandas ante la autoridad correspondiente.

Ya es tiempo que haya seriedad, todas las decisiones que tomó el ejecutivo del Estado, ya es tiempo de mostrarles a todas esas gentes que permanecen ahí embarcados en los saqueos que se dieron en perjuicios de la ciudadanía y del Estado de Tabasco, todos esos rateros de marras, tienen que rendir cuentas con la justicia, Eso digo yo y usted qué Opina?

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.30

Venta $ 19. 12

Balcón

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias fuertes en varios estados del país, entre ellos Tabasco y Chiapas, por lo que es recomendable no tirar basura en las calles para no sufrir inundaciones.
Así también personas que viven en zonas bajas deben tomar sus respectivas precauciones.