27/01/2020    día del año #26.
News Feeds:
Calibre PDF Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Columnas - Calibre 45
Viernes, 10 de Enero de 2020 15:48

calibre 45

PARA LA UJAT, NINGÚN RECTOR MÁS DE CANDITA GIL

Ya basta, de que nadie de las personas que nada han hecho por la alma, el desarrollo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 


 

 

 

 

 

 

tengan como vicio, manejar el destino de la misma casa de Estudios, vicio consistente en quitar, y poner rectores, y esto creo yo ya no se dará en los presentes días.

En la UJAT, no puede una ex rectora ser la designadora del próximo rector, de esta institución de estudios superiores, como lo es la UJAT, ese vicio debe ser desechado, a como también los candidatos que son los designados, por la misma señora.

En tiempos nuevos que vive el país, y el propio Estado de Tabasco, la UJAT, debe ser también la institución que vaya combatiendo la corrupción, ya que esta es la representación de vicios, que van a tratar de eternizarse, con junta de gobierno que cojean del mismo pie, ya que todos los miembros son los títeres que van a designar, los que en el dedo de Candita Gil señale.

Ya no deberá ningún continuismo más que lo inicio Carlos Salinas de Gortari y lo aprendió muy bien la ex rectora Candita Gil, y este vicio lo ha venido practicando, la ex rectora con sus títeres que tienen estancados, el desarrollo de esta institución educativa, que ya pide que los zánganos incrustados en las nóminas, de las diversas divisiones académicas allí se encuentran ganando grandes sueldos, sin hacer nada.

De los que se mencionan como candidatos a rectoría de la UJAT, la mayoría son mujeres, que no son más mariconetas preparadas para manejar rectoría, conforme los intereses que tiene la misma es rectora, que ha creído que la rectoría es de ella, y no hay cabrón quien se la quite.

En los medios escritos, y también en radio y televisión se ha dicho que la rectora sería una prima de Andrés Manuel López Obrador que pertenece a este mismo grupo de la ex rectora, con eso tratan de apantallar a los universitarios y de esto no hay nada seguro, de que esta señora sea Mirian Martínez López. Si las mentiras son parte de la corrupción, es necesario combatir la mala designación si eso Mirian Martínez López, como un gancho para desvirtuar el apellido López Hernández, nada de eso es cierto.

Ahora bien el camino está abierto para el maestro actual secretario de Educación pública del Estado SEP, Guillermo Narváez Osorio.

Ya hay movimientos y ruido de que un momento a otro, se dará la renuncia de quien ha venido asomando a lo que reza su nuevo plan de que estudios, y lo principal alejara la secretaria de todo movimiento sindical, para imponer y fraccionar el sindicato y los maestros para volver impulsar a la maestra Elba Esther Gordillo, de este ruido que nada beneficia a la Educación, se acabó en la SEP, desde que Guillermo Narváez Osorio llegó allí.

Cierto es que la SEP, está renovada y si la UJAT, necesita un rescate urgente de rectoría, hacia allá camina Guillermo Narváez Osorio, llevando por delante la prudencia como base, eso es lo que digo yo y, usted qué opina.

 

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.30

Venta $ 19. 12

Balcón

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias fuertes en varios estados del país, entre ellos Tabasco y Chiapas, por lo que es recomendable no tirar basura en las calles para no sufrir inundaciones.
Así también personas que viven en zonas bajas deben tomar sus respectivas precauciones.