6/12/2019    día del año #339.
News Feeds:
FEEDB@CK PDF Imprimir
Miércoles, 13 de Marzo de 2019 14:33

logo

@- "La CNOP oferta programas sociales a las colonias populares" Alberto Gular Solórzano.
@- Entrega José del Carmen Torruco, materiales y equipos de fisioterapia y rehabilitación para la unidad básica de rehabilitación.

José Guadalupe Jiménez Mendoza

La CNOP ha cambiado para bien de sus militantes en aquella organización popular adherente al PRI, esto se debe al Liderazgo que ha impregnado su dirigente y empresario de reconocido prestigio Alberto Gular Solórzano, quien inicio en apego a un programa de afiliación nacional, la invitación a militantes y simpatizantes de dicha organización popular, para que se adhieran y formen parte de los beneficios que ahí se otorgan. Sin duda un liderazgo probo, que se ha caracterizado por sensibilidad social, que alude a principios y valores de la cultura del sector, por esa razón hoy por hoy es el sector que da la cara por el corroído partidazo, apuntalando como un futuro prospecto para incluso la dirigencia estatal, pues hoy, son contados los que pueden ver al horizonte con calidad moral y trayectoria intachable para dirigir los destinos de un tricolor que permanece abatido y sin líder al frente que guie sus correligionarios, ahí pues la visión de un líder que vuelva los ojos a la militancia y empiece a ganar simpatías como ya lo hace don Alberto Gular, al tiempo y circunstancias de la política mexicana.

1


Después de 23 años el presidente municipal José del Carmen Torruco Jiménez y su esposa Yolanda Dagdug Urgell, regresaron a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para equiparla y renovar los aparatos ortopédicos y de electroterapia, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los pacientes que presentan alguna secuela o complicación de enfermedades. La entrega consistió en material y equipo para realizar ultrasonido tipo combo, para fisioterapia, sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, entre otros, fueron los beneficios otorgados. El coordinador de la UBR agradeció el apoyo brindado por parte de esta administración, y a su vez expresó la importancia de la (UBR) en el municipio con la amplia asistencia que esta ofrece, ya que la rehabilitación básica es una parte fundamental del sistema de salud que es empleado en esta unidad. En su mensaje, Yolanda Dagdug Urgell, señaló el compromiso del Lic. José del Carmen Torruco Jiménez, para con la salud de los huimanguillenses y agradeció el gran trabajo que a diario ejercen los fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos y la dedicación y servicio del Dr. José Roberto Barahona Ramos, así mismo apuntó que en medida que se pueda seguir apoyando a esta unidad, se hará de manera permanente durante este gobierno.

1a

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.02

Venta $ 19. 86

Balcón

Hoy y mañana, el Presidente López Obrador, visitará Tabasco y Campeche, supervisará los avances de la construcción de la Refinería en el Puerto de Dos Bocas en Paraíso algunos pozos petroleros y también visitará Plataformas marina, en estos dos Estados petroleros.