21/09/2019    día del año #263.
News Feeds:
Confidencial PDF Imprimir
Martes, 12 de Junio de 2018 14:55

confidencial logo

  • Costosos debates sin provecho alguno
  • 15 días y terminan campañas

COSTOSOS DEBATES SIN PROVECHO ALGUNO, se realizaron dos debates entre los candidatos a la gubernatura de nuestra entidad, además de que fueron costosos que el pueblo tuvo que pagar más de 3 millones de pesos, no benefició a nadie, porque ni Adán Augusto López Hernández, Georgina Trujillo y Gerardo Gaudiano que son los que van arriba se beneficiaron, muchos menos a los otros tres candidatos que saben que no ganarán ni en cien años chinos, hacen su lucha es cierto y exponen al pueblo sus ideas de que si por las dudas el voto los favorece, trabajarán intensamente por impulsar el desarrollo de Tabasco.

Los tabasqueños tienen tal vez por ahora, a quién le darán su voto, muchos se inclinan por el abanderado de Morena, otros por el PRI y algunos por el candidato de la coalición “Tabasco al Frente” de los tres partidos PAN, PRD y MC.

No hubo gran trascendencia entre los seis que el pasado viernes protagonizaron el segundo debate en el CIVE de la UJAT, porque como sucede siempre algunos de los seis se dedicaron a exhibir a sus compañeros competidores, aunque a decir verdad, al pueblo de Tabasco no le interesa enterarse del pasado de nadie, aunque bien saben que ocuparon cargos de elección popular o en alguna dependencia y clavaron las uñas al presupuesto que manejaron y ahora se dan baños de pureza y que serán honestos y transparentes en el manejo de los recursos del erario público si el voto ciudadano los favorece el próximo primero de julio, todo eso lo sabe el pueblo, lo canijo estará que les den el voto.

Para los candidatos a la gubernatura, fue el último debate que tuvieron, por lo que la pregunta es, ¿Quién fue el ganador de todos esos gastos que hizo el IEPCT? Porque lo único en que gastó fue en escenografía, porque lo demás ahí estaba ya, y es dudoso que se haya gastado suma millonaria.

Ni el más inocente puede creer que se haya gastado mucho dinero en la organización de los dos debates, más ahora en estos tiempos de crisis en donde ese dinero se debía haber gastado dándole de comer a tantos niños de comunidades que viven en extrema pobreza, pero es tanto el EGO de los sabios del IEPCT, que prefirieron gastarlo en algo que a decir verdad, a nadie del pueblo benefició.

Lo raro es que los representantes de los partidos políticos y los legisladores del Congreso del Estado, hayan aceptado un gasto millonario que solamente engrandeció el EGO de la consejera presidenta y su grupo del IEPCT Maday Merino.

15 DÍAS Y TERMINAN CAMPAÑAS, si el calendario no falla, en 15 días terminarán las campañas políticos de los candidatos a la Presidencia de la República, a gobernadores en los nueve Estados, para diputados federales y locales, al Senado de la República, presidentes municipales y regidores.

Por ejemplo, para los candidatos Presidenciales hoy en Mérida Yucatán es el tercer y último debate que sostendrán los cuatro candidatos, a decir verdad el conejillo de india será el multicitado Ricardo Anaya Cortés, ya que lo vinculan con negocios sucios e inclusive últimamente lo exhibieron públicamente en nuevo escándalo de carácter financiero.

Nadamás eso queda en exhibición, porque no aplican la ley y mucho menos se ha expuesto la documentación en donde se diga que sí está involucrado en desvíos de recursos de dudosa procedencia.

Anaya Cortés se ríe de los señalamientos que le hacen, porque no le han podido comprobar nada de lo que le acusan, si así fuera, el Instituto Nacional Electoral ya había aplicado una suspensión de campaña o negarle seguir participando en los comicios en busca de la Presidencia de la República.

El pueblo sabe que el delantero de los candidatos a la Presidencia es el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, le sigue José Antonio Meade Kuribreña y en tercer lugar sigue Ricardo Anaya Cortés y en cuarto lugar que es el último va Jaime Rodríguez Calderón el “Bronco”.

Para la presidencia de Centro caminan tres candidatos, Ady García López por el PVEM, Adrián Hernández Balboa por el PRI, Evaristo Hernández Cruz por Morena y Jaime Mier y Terán Suárez por la coalición “Tabasco al Frente”, los cuatro buscan la Joya de la Corona de Centro y qué bueno sería que gobernara una mujer a Tabasco y en Centro llegara a la presidencia municipal otra dama.

Tomando en cuenta que los que buscan llegar, han ocupado cargos de elección popular y han quedado mal al pueblo, por lo que ahora la gente le reclama e inclusive los han corrido de varias colonias, poblados, comunidades y fraccionamientos, porque el pueblo está cansado de tantos engaños y mentiras.

adann

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 86

Venta $ 19. 70

Balcón

Las calles de Villahermosa se encuentran en completo abandono, al parecer a las autoridades municipales les viene valiendo un soberano cacahuate que la ciudadanía viva soportando fétidos olores que despiden el drenaje al vomitar aguas negras, los vehículos circulan por las calles llenas de baches, eso indica que el alcalde de Centro, no cumple lo que prometió en campaña.