23/07/2019    día del año #203.
News Feeds:
Confidencial PDF Imprimir
Jueves, 14 de Junio de 2018 15:42

confidencial logo

  • Martí Batres en hotel “fifí”
  • Cierre de campaña de Obrador
  • Se duerme Casilda Ruiz

MARTÍ BATRES EN HOTEL FIFÍ, quien recordará a Andrés Manuel López Obrador, cuando pregonaba austeridad en todo lo que hacía y lo secundaba su estrella favorita Martí Batres Guardarrama, pero ahora el ex perredista y ahora morenista, el andar de honesto y austero lo cansó y cómo ahora es candidato de Morena al Senado de la República, el moreno se voló la barda y para presentar su Plan de trabajo, contrató un salón en un hotel exclusivo frente a la Diana Cazadora en Paseo de la Reforma.

Según se dio a conocer, el alquiler de un salón cuesta miles de pesos, porque el hotel es de los llamados Fifí, o sea de lujo, por lo que los morenistas están sorprendido por el actuar de uno de los hombres fuertes de López Obrador, que se está sirviendo con la cuchara grande.

Al igual que Batres Guardarrama, hay varios políticos de otros partidos, que se dan el gran lujo, por lo que para la clase política no resulta nada extraño que se haga esa clase de movimientos, pero para los morenistas es extraño, porque se supone que Andrés Manuel pregona la honestidad y la austeridad, por lo que lo cuenta mucho lo que esté haciendo su brazo derecho.

Los mexicanos no todos, se encuentran idiotizados, porque piensan que si llega a ganar López Obrador México va a cambiar de la noche a la mañana, eso es mentira, aunque haga todo el esfuerzo del mundo, seis años no bastan para solucionar problemas añejos, que tienen décadas de existir.

López Obrador dará rienda suelta a sus funcionarios y estos por ende, aprovecharán la ocasión para practicar la corrupción, porque nadie que llegue a un cargo de elección popular, lo va a hacer para trabajar con honestidad, saben que es su única oportunidad que tendrán y sino no es ahora, cuándo.

En política como en el Beisbol, hasta que no cae el último out no se puede declarar ganador al equipo contrario, lo mismo sucede en política, hasta que no se contabilice el último voto, no se puede decir ganar al adversario.

Lo cierto es que el tiempo pasa y los días se acortan para que terminen las campañas políticas y esperar el gran día de la incógnita en donde se despejarán dudas de quiénes serán los triunfadores a la Presidencia de la República, a la gubernatura de Tabasco, Senado, diputados federales y locales, presidentes municipales y regidores.

En éste espacio hemos señalado, que la mejor encuesta de todos los tiempos y donde es el pueblo sumado en millones y miles, quienes elegirán al verdadero ganador del proceso, lo que publique Berumen y Asociados y otras encuestadoras patitos, son nadamás mentiras, porque no se puede decir que equis candidato va en primer lugar, cuando únicamente se hacen preguntas al azar a un determinado pequeño grupo de personas.

Lo que llama mucho la atención es que en tiempos de campaña, se haya inaugurado el Mundial de Futbol Rusia 2018, hoy la ciudadanía tiene puestos los ojos en Rusia, para conocer quiénes serán los primeros equipos que se alzarán con la victoria, esperemos que México cuando juegue obtenga el triunfo, porque nunca hemos pasado de la primera ronda.

El ya merito nunca llega y están mediocre la actuación de entrenador de nuestra selección nacional, que nunca hace que los seleccionados sean motivados y pierdan el miedo ante el adversario deportivo, aunque el Presidente Enrique Peña Nieto diga que en deporte, México, Estados Unidos y Canadá, nos llevamos bien, qué conformidad del gobierno mexicano.

CIERRE DE CAMPAÑA DE OBRADOR, se tiene programado que para el 27 de éste mes, el candidato presidencial más sonado y apapachado de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador haga su cierre de campaña en su tierra natal Tabasco, en donde también aparecerá el candidato a la gubernatura Adán Augusto López Hernández, por lo que si así será, y la plana mayor de Morena, simpatizantes, la clase política, empresarial, de negocios y todos los que están con él, vengan a Tabasco.

También el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade Kuribreña, hará lo propio y se tiene programado que su cierre de campaña se origine en Plaza de Armas, también lo acompañará la plana mayor del tricolor, la clase política de primer nivel y todos aquellos que le apuesten a que Meade Kuribreña será el próximo Presidente de México, donde también estará la candidata a la gubernatura Georgina Trujillo Zentella.

De los demás candidatos se desconoce por ahora cuándo cerrarán campaña a la gubernatura y presidencia municipal de Centro, solo faltan esperar los días de cierre.

SE DUERME CASILDA RUIZ, desde hace aproximadamente un mes y días, hubo un apagón y los luminarias de la calle Vicente Guerrero entre Ignacio Comonfort y Melchor Ocampo. de la colonia Tamulté de las Barrancas, no encienden y a decir verdad ese tramo de calle se torna bastante escuro y peligroso, por lo que urge que la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín, designe a una cuadrilla de alumbrado público, para que las arregle.

Por esa calle caminan miles de personas, niños que salen de sus centros escolares y peligran, porque la delincuencia y el ratero no duerme los tamultecos se lo agradecerán mucho alcaldesa.

2e

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

Más de 60 obras licitadas en los 17 municipios iniciarán a generar empleos para la clase trabajadora, en donde el gobierno de Adán Augusto López Hernández invertirá más de mil 400 millones de pesos, entre los proyectos se encuentra carretera Zapatero-Jonuta que se tiene proyectada se termine éste mismo año, para beneficio de los jonutecos, comunidades vecinas y sobretodo, para quienes transitan diariamente por esa vía, informó Luis Romeo Gurría, Secretario de SOTOP.