23/07/2019    día del año #203.
News Feeds:
Confidencial PDF Imprimir
Lunes, 18 de Junio de 2018 15:03

confidencial logo

  • México debutó con el pie derecho
  • Mala noticia para el PVEM
  • Ady García sigue adelante en campaña

MEXICO DEBUTÓ CON EL PIE DERECHO, ayer se celebró el día del padre y para variar un poco, la Selección de nuestro país jugó su primer partido del mundial contra el campeón del mundo de 2014 que se celebró en Brasil la Selección Alemana derrotó a Argentina y se coronó campeón del mundo y su corona fue prácticamente abollada por la Selección Mexicana derrotándolo un gol a cero, suficiente para que la afición de nuestro país celebrara junto con el día del padre, algo inolvidable.

La alegría que generó el gol de Hirving Lozano contra Alemania en el debut de los nuestros en Rusia 2018, prácticamente generó un sismo en la ciudad de México, SIMMSA a través de su cuenta de Twitter que por lo menos dos sensores dentro de la capital del país detectaron un movimiento telúrico a las 11:32 a.m. hora de México, en el que el TRI se fue adelante en el marcador en el Estadio Lunzhniki.

México debutó con el pie derecho, ahora hay que esperar al siguiente rival que vendrá preparado para no ser derrotado por el selecto mexicano que hablando deportivamente, humillo a una selección que en 2014 apabulló en su tierra a una selección invencible como era Brasil, pero en Futbol como en Beisbol, no hay nada escrito ni ganador hasta que no cae en el último minuto el gol o el último out.

MALA NOTICIA PARA EL PVEM, mala noticia para el Partido Verde Ecologista de México, es la mala noticia que difundió en donde la Comisión Nacional de Honor y Justica de ese partido político, decidió retirar su respaldo al candidato a la gubernatura de Tabasco Oscar Cantón Zetina, porque éste señaló en varias ocasiones que votará por Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Eso molestó mucho a los “honorables” de la Comisión, que buscaron la forma de que el abanderado declinara a su dicho, pero éste reiteró que su voto seria para su paisano, porque además el Verde Ecologista no tiene candidato propio, sino que en alianza con el PRI busca que los abanderados de su partido voten por José Antonio Meade Kuribreña.

Si Cantón Zetina ha decidido que votará por AMLO, sin lugar a dudas sus seguidores harán lo propio y así engrosará más sus votos el tabasqueño que sigue adelante y sin duda alguna será el próximo Presidente de México.

Todo aquel candidato a la gubernatura, alcaldía, diputación local y federal haya decido que votará por AMLO, que lo demuestre el primero de julio, por lo que debe callar y no hacerlo público, porque millones de mexicanos, quieren que el tabasqueño o peje como le llaman, sea el próximo Presidente de México.

Al retirarle la candidatura a Oscar Cantón Zetina, no le harán ningún daño, éste seguirá apoyando a su paisano y más ahora que no tienen ningún compromiso con el PVEM, ahora apoyará de lleno a Morena que sigue adelante y el nombre de Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, siguen subiendo de popularidad en la farándula política.

ADY GARCÍA SIGUE ADELANTE EN CAMPAÑA, la candidata a la alcaldía de Centro Ady García López, sigue adelante en su campaña política rumbo a la presidencia municipal de Centro, por lo que día a día la abanderada del PVEM sigue sumando gente a su proyecto político, en donde ha reiterado que transformará a Villahermosa y también trabajará para impulsar el desarrollo de Centro y sobretodo, el combate decidido a la delincuencia.

En su caminar por comunidades, poblados, Villas, fraccionamientos, colonias y rancherías, la abanderada verde ecologista ha encontrado un sinnúmero de quejas contra las autoridades municipales, que solamente los han engañado para que votaran por ellos, pero no han cumplido con lo que prometieron en campaña de hacer obras de interés social.

Por ello cuando esos candidatos que prometieron y no cumplieron y ahora andan en busca de otra cara de mayor envergadura, los han corrido, tal es el caso de Jaime Mier y Terán Suárez, lo corren padres de familia que se sienten defraudados por éste señor, que siendo director general del Cobatab los engaño y dejó mucho de sus hijos fuera del colegio, por lo que también lo tachan de ratero.

También el candidato del tricolor a la alcaldía de Centro Adrián Hernández Balboa, trae arrastrando una enorme cola, porque en la administración pasada se desempeñó como secretario de Comunicaciones y Transporte de Tabasco, cometió varios errores, inclusive incrustó como presidente del consejo de Administración al entonces regidor Daniel Pérez Guillén, quien como se llegó a saber, defraudó con más de 40 millones a la empresa y no le hicieron nada.

Si en realidad hubiera voluntad para enjuiciar a todas esas ratas que han transitado por la empresa Trans-Bus y han robado ciento de millones de pesos, sobraría el dinero para resolver las carencias que aquejan gravemente a esa empresa y la ciudadanía no tendría tantas carencias de no tener autobuses para cubrir las rutas por ejemplo del Corredor Vía Méndez.

También sobre las carencias que están pasando los conductores del corredor 27 de febrero, porque el responsable del manejo de eso es José Luis Montoya, que por el simple hecho de ser un simple regidor de Centro, quiere sobajar a los trabajadores, sobre éste tema hablaremos más adelante.

mexico

 

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

Más de 60 obras licitadas en los 17 municipios iniciarán a generar empleos para la clase trabajadora, en donde el gobierno de Adán Augusto López Hernández invertirá más de mil 400 millones de pesos, entre los proyectos se encuentra carretera Zapatero-Jonuta que se tiene proyectada se termine éste mismo año, para beneficio de los jonutecos, comunidades vecinas y sobretodo, para quienes transitan diariamente por esa vía, informó Luis Romeo Gurría, Secretario de SOTOP.