23/07/2019    día del año #203.
News Feeds:
Confidencial PDF Imprimir
Miércoles, 27 de Junio de 2018 16:01

confidencial logo

  • Villahermosa sin transporte
  • Pierde México ante Suecia

VILLAHERMOSA SIN TRANSPORTE, debido al cierre de campaña del candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador en Tabasco, la ciudadanía se quedó sin transporte, por lo que eso obligó que muchos trabajadores y estudiantes se quedarán varados teniendo que utilizar el servicio de taxis que es un poco más caro.

Muchos tuvieron que caminar un tramo largo, porque la unidad que los transportaba por el cierre de calles no pudo pasar y los dejó bastante retirado del lugar donde estaba su fuente de trabajo.

En el monumento a Gregorio Méndez, desde muy temprano cuadrillas del ayuntamiento de Centro acondicionaban el pasto porque por la tarde el candidato independiente Jesús Alí de la Torre cerró campaña.

Hoy fue el último día en que los partidos políticos y sus candidatos a cargo de elección popular cerraron campaña política, desde el candidato Presidencial, hasta el que busca una diputación local o una regiduría, en los ayuntamientos.

En los 17 municipios de Tabasco se están realizando cierres de campaña, por lo que los candidatos se quedarán quietos, esperando la gran elección del primero de julio en donde el amable elector acudirá a las urnas a emitir su voto, tranquilamente, porque habrá seguridad para proteger al ciudadano y cuidar que no haya mano negra de aquellos que estén nerviosos y piensan que van a perder.

Los candidatos todos, hicieron durante aproximadamente 72 días caminaron a lo largo y ancho del Estado llevándole a la ciudadanía el mensaje de que por qué quieren ser gobernador, presidente municipal, diputado local o federal, Senador y regidor, de ahora en adelante la decisión está en manos del pueblo para que el primero de julio en las urnas, decida por el mejor posesionado, por el que haya realizado una campaña de convencimiento y sin mentiras ni engaños, como hicieron muchos que engañaron a la población y buscan otro cargo de elección popular.

Estos han sido corridos de las comunidades, como le sucedió a Jaime Mier y Terán Suárez, que muchos padres de familia de reclamaron el haber robarle su dinero cuando fue director general del Cobatab.

PIERDE MÉXICO ANTE SUECIA, todos aquellos que pensaban que la selección mexicana conquistaría la gran hazaña de conquistar su pase venciendo a su similar de Sucia, se acabaron las esperanzas, porque el equipo europeo goleó 3 a 0 a los mexicanos.

Es una maldición que vienen arrastrando los mexicanos cada cuatro años, siempre es lo mismo y nunca avanzan de la primera etapa y si venció uno cero al campeón del mundo 1 a 0 y a Corea del Sur 2-1, se confió que lo mismo haría con los suecos, pero se encontró con un equipo fuerte que vapuleó a los mexicanos.

Ahora jugarán por el tercer lugar con otro partido para posteriormente regresar derrotados a su país, es lamentable gastar tantos millones de pesos en mantener la selección mexicana de futbol si no sirven para nada, son puros manojos de ilusiones y siempre el alabo de las televisoras que los hacen estrellas sin firmamento, porque en el campo con el enemigo se agazapan y no rinden nada.

En el mundial de Brasil 2014, sucedió lo mismo, a la primera de cambio quedó eliminado y ahora en Rusia 2018 sucede lo mismo, por lo que la esperanza mexicano quedó nuevamente truncada de pasar siquiera a la segunda ronda.

Los seleccionados mexicanos siempre juegan con miedo y confiados de que los equipos contrarios se van a dejar ganar, creo que en el futbol como en cualquiera otra competencia del giro que sea, no hay enemigo pequeño, pero en fin la ilusión de ver avanzar a la selección quedó nuevamente truncada, para los nuestros no hay mañana.

Solamente le queda jugar el partido de la honra y posteriormente regresar a casacón la cola entre las patas, porque nuevamente el participar en un mundial de futbol fue un rotundo fracaso, ahora quién o quiénes son los culpables? Porque de que los hay los hay.

obrador

 
la_organica3.jpg

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 50

Venta $ 19. 35

Balcón

Más de 60 obras licitadas en los 17 municipios iniciarán a generar empleos para la clase trabajadora, en donde el gobierno de Adán Augusto López Hernández invertirá más de mil 400 millones de pesos, entre los proyectos se encuentra carretera Zapatero-Jonuta que se tiene proyectada se termine éste mismo año, para beneficio de los jonutecos, comunidades vecinas y sobretodo, para quienes transitan diariamente por esa vía, informó Luis Romeo Gurría, Secretario de SOTOP.