14/10/2019    día del año #286.
News Feeds:
Elementos de DSP visitan jardines de niños PDF Imprimir
Jueves, 10 de Octubre de 2019 15:04


Jesús López

6a

Cunduacán, Tab.- Proximidad social llegó a las comunidades de Huimango y Cúlico. Esta semana el programa de Proximidad Social "Uniendo fuerzas para un Cunduacán seguro" llega al centro integrador Huimango, en donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cunduacán recorrerán los jardines de niños de dicho poblado llevando el mensaje "el policía es mi amigo y en el podemos confiar".

"Chapultepec", "Usumacinta" y "Rosario Roldan Alvarado" fueron los jardines de niños visitados hasta este miércoles, en donde la Psic. Jenny Interian y los oficiales Sheyla Sosa, Iveth Lozano y Carlos Gómez enseñaron a los alumnos que no deben recibir regalos de desconocidos y mucho menos aceptar raites, aprendieron que deben saber de memoria sus datos personales, como nombres de sus padres y teléfonos.

Así mismo los policías mostraron ejercicios de defensa personal y como deben actuar en caso de riesgo. Al finalizar los agentes obsequiaron dibujos a los niños para que los colorearan. Cabe recordar que el propósito de este programa es llegar a todos los niveles educativos del municipio, por lo que la próxima semana continuarán estos recorridos.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 80

Venta $ 19. 59

Balcón

La Setab, debe investigar por qué la directora de la Escuela primaria Ramón Pulido Wade, cerró el centro escolar e impidió el acceso a los alumnos, si en realidad una directora tiene la facultad para hacer ese tipo de anomalías, nadamás porque no tener arreglo con los padres, esos tiempos de hacer atropellos contra la niñez han quedado atrás.