14/10/2019    día del año #286.
News Feeds:
Ejecutan a persona en Casablanca, tercera muerte del día PDF Imprimir
Jueves, 10 de Octubre de 2019 15:13

  •  Dispararon a una persona mientras compraba antojitos acompañado de su sobrina en la calle 4

Abel García Domínguez

2

Ésta mañana una persona fue ejecutada en la calle 4 de la colonia Casablanca de ésta ciudad de Villahermosa, quien fue identificada como Cornelio Aquiles Sánchez a quien apodaban el "Chino".

Se trata de la tercena muerte violenta del día en territorio tabasqueño; previamente fue encontrado el cadáver de una persona con un balazo en la cabeza en el poblado C-27 de Cárdenas, en tanto que una mujer fue asesinada a balazos afuera de su domicilio en Comalcalco.

De acuerdo a los primeros reportes, la ejecución de la colonia Casablanca, se realizó cuando la víctima compraba comida en un puesto ambulante, aparentemente acompañado de su sobrina de 15 años de edad.

En eso, personas a bordo de un Jetta gris y que usaban capuchas le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Hasta el lugar arribaron elementos de la SSPC quienes acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 80

Venta $ 19. 59

Balcón

La Setab, debe investigar por qué la directora de la Escuela primaria Ramón Pulido Wade, cerró el centro escolar e impidió el acceso a los alumnos, si en realidad una directora tiene la facultad para hacer ese tipo de anomalías, nadamás porque no tener arreglo con los padres, esos tiempos de hacer atropellos contra la niñez han quedado atrás.