6/12/2019    día del año #339.
News Feeds:
Tuvieron cardenenses desfile de más de 4 horas PDF Imprimir
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 16:11

  • Los últimos contingentes fueron los que sufrieron mayormente por los fuertes rayos del sol.

Manuel Fuentes Jiménez

1e

Cárdenas, Tabasco - Más de cuatro horas duró el desfile deportivo en esta ciudad, siendo los últimos participantes de los 4 mil 200, quienes tuvieron que soportar la mayor incomodidad que les ocasionaron los fuertes rayos del sol.

El desfile inició a las 09: 00 horas en el parque Revolución y a las 13: 20 horas concluyó con el último contingente de charros que se sumó a la conmemoración de un aniversario más del Inicio de la Revolución Mexicana.

Para no verse afectados por el esplendoroso sol, los primeros que abrieron la marcha fueron alumnos de preescolar y le siguieron, los de secundaria, preparatoria y Universidad.

En este desfile se integraron también elementos de diversas asociaciones civiles, y de la Coordinación de Protección Civil, quienes fueron reconocidos por la ciudadania por su reciente labor en las pasadas lluvias.

Para los ciudadanos que se mantuvieron firmes hasta ver pasar al último contingente frente a palacio, consideraron que está edición del desfile fue maratonico, sin embargo lo disfrutaron hasta el final.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.02

Venta $ 19. 86

Balcón

Se publicó un artículo en donde se mencionaba que la CFE podía recibir o embargar propiedades de quienes no pagaran consumo de energía eléctrica, pero el colegio de abogados de nuestra entidad, sentenció que la paraestatal no tiene facultad para hacerlo, ya que son contratos personales, pero eso sí, quienes firmaron contratos "Adiós a tu deuda" y que dejaron de pagar, podrían tener serios problemas.