13/12/2019    día del año #346.
News Feeds:
Festejan encendido de luces navideñas PDF Imprimir
Lunes, 02 de Diciembre de 2019 15:47


Jesús López

4

Paraíso, Tab.- Hágase la luz y…se hizo, se encienden las luces multicolores en la plaza principal y principales calles de esta cabecera municipal y con esto llega el espíritu navideño a este municipio costero de Paraíso.

A través de la DECUR Municipal realizó el encendido de la luces navideñas en la calle principal de la cabecera municipal, así como del pino y pesebre, dónde el público disfruto del festival "Navidad en el Paraíso".

El evento dedicado a la Fundación "APPEHOP A.C" una esperanza de vida, se llevó a cabo en el parque central "Venustiano Carranza" en donde estuvo presente Edilberto Díaz Almeida, Secretario General del Ayuntamiento en representación del alcalde Antonio Alejandro Almeida, Sra. María Concepción Castillo Hernández, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Asunciona Bartola Castellano, directora de la DECUR Municipal, Verónica Sánchez, directora de APPEHOP en paraíso y regidores

Allí la Presidenta del DIF municipal, María Concepción Castillo Hernández, señaló- dio gracias a Dios por permitirle estar en el primer evento de diciembre tan significativo de reflexión, reconciliación de amor y paz.

Evento dedicados a guerreros de lucha como son los niños Erick, Kevin, Emiliano, Alexander, Felipe y Heysi, niños valiente que luchan contra corriente dela mano de Dios y de sus padres y gracias a la Fundación APPEHOP por su ayuda altruista por suavizar los esfuerzos durante su tratamiento.

La directora de APPEHOP paraíso, agradeció el invaluable apoyo del ayuntamiento, reconociendo que paraíso es uno de los municipios de dónde han recibido mucha ayuda para seguir dándole tratamiento a los niños con su enfermedad.

En el festival "Navidad en el Paraíso" participaron el taller de piano y vocalización, participación de los niños de la estancia Infantil "Bertha Guerrero", Ballet Folklórico infantil AKOT YOKAJLO (niños danzantes) de la casa de la cultura y la academia Latín Dancer danza moderna.

Fue María Concepción Castillo Hernández y Edilberto Díaz Almeida, quienes hicieron el encendido de las luces navideñas y entregaron reconocimientos a los participantes.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.69

Venta $ 19. 61

Balcón

En la cuerda floja se encuentra el ex alcalde de Macuspana José Eduardo Rovirosa Ramírez junto con el ex director del Tecnológico de Comalcalco Juan José Martínez Pérez, entre varios ex funcionarios estatales y municipales, por el presunto desvío de recursos, por lo que abrió 40 carpetas de investigación, sí que le entraron duro a la corrupción estos mañosos.