13/12/2019    día del año #346.
News Feeds:
Clausura DIF municipal Taller de Manualidades PDF Imprimir
Lunes, 02 de Diciembre de 2019 15:51


Jesús López

4a

Paraíso, Tab.- El Ayuntamiento Constitucional y el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia del Este Municipio, realizó la clausura de los Talleres de automaquillajes, tejido y repostería, en donde mostraron sus talentos y creatividad, mediante desfile de modelos y se hizo entrega de constancias.

El evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la cultura "José Tiquet" en donde estuvo presente la Señora María Concepción Castillo Hernández, presidenta Honoraria del DIF municipal, Asunciona Bartola Castellanos López, coordinadora del DIF municipal, Francisca Madrigal Olán, maestra de automaquillaje, Leticia Cupil Trinidad, maestra de tejidos y Norma Elisa Castellano Córdova, maestra de repostería.

Allí la directora del DIF dio la bienvenida a las autoridades y a los alumnos que se graduaron, en donde reconoció el esfuerzo de los graduados, al tiempo de exhortarlos a seguir con su preparación.

Por su parte la presidenta del DIF municipal María Concepción Castillo Hernández- reconoció el trabajo de las maestras quienes se esforzaron y transmitieron sus conocimientos a las egresadas, con un aprendizaje que les servirá para la vida, en donde el DIF municipal impulsa cada día de apoyar a los ciudadanos paraiseños, quienes tienen la curiosidad por aprender una profesión que les permita desempeñar-se en algo que les gusta y a la ves obtener un recurso económico que se convierte en un valioso aporte para su familia.

El agradecimiento estuvo a cargo de Mireya Alejandro Hernández, a nombre de sus compañeras que egresaron satisfactoriamente, para luego dar paso al desfile de modelos que las alumnas diseñaron, con fuero vestidos y tejido de tiras.

A cada una de las alumnas de los diferentes talleres se les hicieron entrega de constancias y reconocimiento a las maestras, las alumnas le hicieron entrega de reconocimiento a la presidenta del DIF Municipal Sra. María Concepción Castillo Hernández, a la coordinadora del DIF municipal Lic. Asunciona Bartola Castellanos López y a las maestras.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.69

Venta $ 19. 61

Balcón

En la cuerda floja se encuentra el ex alcalde de Macuspana José Eduardo Rovirosa Ramírez junto con el ex director del Tecnológico de Comalcalco Juan José Martínez Pérez, entre varios ex funcionarios estatales y municipales, por el presunto desvío de recursos, por lo que abrió 40 carpetas de investigación, sí que le entraron duro a la corrupción estos mañosos.