13/12/2019    día del año #346.
News Feeds:
Arranca Zafra 2019-2020 en el ingenio Benito Juárez PDF Imprimir
Lunes, 02 de Diciembre de 2019 16:25

  • Con una misa especial los productores, obreros e industriales dieron por iniciada la cosecha

Manuel Fuentes Jimenez

6e 6ee

Cardenas, Tabasco.- Productores, obreros e industriales del ingenio Benito Juárez elevaron plegarias a Dios para que la zafra 2019-2020, que arrancó sea fructífera.

En el inicio de la cosecha, la comunidad cañera de dicho ingenio participo de una Misa especial, fieles a la costumbre que vienen haciendo desde hace muchos años atrás.

En la ermita de Nuestra señora de Guadalupe, el párroco del poblado C-28, Víctor de la Cruz Aguilar oficio la celebración eucarística en medio de la alegría de la comunidad presente por un año más de actividad productiva que empiezan.

Durante la homilía, el sacerdote destacó que el trabajo bien hecho dignifica y santifica a la persona, por ello convoco a obreros, productores e industriales a ser fieles a su labor que cada uno desempeña.

“Cada uno debe ser responsable, quien no cumple va afectar al otro, porque si la empresa gana, todos ganan, y si pierde, pues todos pierden”, enfatizó.

Entre cantos y oraciones, los cañeros, pidieron a Dios que el clima sea favorable durante toda la zafra para que los resultados al final sea de mucho provecho para todos.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.69

Venta $ 19. 61

Balcón

En la cuerda floja se encuentra el ex alcalde de Macuspana José Eduardo Rovirosa Ramírez junto con el ex director del Tecnológico de Comalcalco Juan José Martínez Pérez, entre varios ex funcionarios estatales y municipales, por el presunto desvío de recursos, por lo que abrió 40 carpetas de investigación, sí que le entraron duro a la corrupción estos mañosos.