13/12/2019    día del año #346.
News Feeds:
Detienen a sujetos en Tonalá PDF Imprimir
Martes, 03 de Diciembre de 2019 17:02


Abel García Domínguez

Una vez más las autoridades estatales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de una llamada al 911, detuvieron ocho personas como presuntos responsables y el decomiso de una camioneta y dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y Fuerzas Armadas.

La llamada ayudó a la captura en una primera intervención de Juan Antonio "N", de 32 años, quien minutos antes había disparado contra tres personas en el Barrio de Arenal de Pijijiapan del Estado de Chiapas, ocasionándoles serias heridas.

Al realizar los elementos policiacos una revisión a la camioneta Pick-up, marca Lincoln color negro, con placas de circulación DC-07-681 de Chiapas, se encontró un arma de fuego, tipo fusil de las llamadas AK-47, conocidas como "cuerno de chivo".

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.69

Venta $ 19. 61

Balcón

En la cuerda floja se encuentra el ex alcalde de Macuspana José Eduardo Rovirosa Ramírez junto con el ex director del Tecnológico de Comalcalco Juan José Martínez Pérez, entre varios ex funcionarios estatales y municipales, por el presunto desvío de recursos, por lo que abrió 40 carpetas de investigación, sí que le entraron duro a la corrupción estos mañosos.