13/12/2019    día del año #346.
News Feeds:
Policías cursan diplomado PDF Imprimir
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 15:03


Jesús López

4

Paraíso, Tab.- Entregan constancias de diplomados para mandos de la policía municipal, con el fin de la búsqueda de resultados efectivos y eficientes de las operaciones del personal de seguridad pública de este municipio.

El presidente municipal en compañía del Director de Seguridad Pública realizaron la entrega de constancias a un grupo de 06 policías municipales que cursaron el Diplomado para mandos, con una duración de 120 horas.

Esto como parte de la mejora continúa en la calidad de los servicios que la corporación presta a la sociedad, cumpliendo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, imparcialidad, la no discriminación, oportunidad y respeto a los derechos humanos.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.69

Venta $ 19. 61

Balcón

En la cuerda floja se encuentra el ex alcalde de Macuspana José Eduardo Rovirosa Ramírez junto con el ex director del Tecnológico de Comalcalco Juan José Martínez Pérez, entre varios ex funcionarios estatales y municipales, por el presunto desvío de recursos, por lo que abrió 40 carpetas de investigación, sí que le entraron duro a la corrupción estos mañosos.