13/12/2019    día del año #346.
News Feeds:
Inauguran domo de escuela primaria PDF Imprimir
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 16:02

Jesús López

1t

Cunduacán, Tab.- La presidente de Cunduacán inauguró un domo en la escuela primaria "Margarita Maza de Juárez", de la ranchería Cucuyulapa segunda sección, el cual beneficiará a los estudiantes en sus diferentes actividades.

A esta inauguración asistió el secretario del H. Ayuntamiento Óscar Enrique Ramos Méndez, regidores, directores de esta administración y la presidenta del DIF Cunduacán, Estela González Martínez de Escobar.

Durante su intervención, la Directora Elsa Lorena Naranjo Hernández, agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa, explicó que con este beneficio los estudiantes podrán realizar actividades cívicas y deportivas sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

"Durante muchos años, nuestras actividades cívicas o deportivas eran suspendidas por las inclemencias del tiempo y hoy podemos jugar, divertirnos, aprender entre otras cosas sin importarnos si llueve o hay mucho sol", expresó el niño Abisaid Sánchez Alcudia, estudiante de este centro educativo.

Posterior a ello, la alcaldesa en compañía del secretario y demás autoridades procedieron a realizar el corte de listón inaugural de este domo que mejorará en mucho las condiciones en la que estudiantes realizaran sus actividades para su formación educativa.

 
la_organica3.jpg

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.69

Venta $ 19. 61

Balcón

En la cuerda floja se encuentra el ex alcalde de Macuspana José Eduardo Rovirosa Ramírez junto con el ex director del Tecnológico de Comalcalco Juan José Martínez Pérez, entre varios ex funcionarios estatales y municipales, por el presunto desvío de recursos, por lo que abrió 40 carpetas de investigación, sí que le entraron duro a la corrupción estos mañosos.