19/02/2020    día del año #49.
InicioTODO MENOS POLÍTICADeportesDeportes /  Ofrecen extensión de contrato a Romo
News Feeds:
Ofrecen extensión de contrato a Romo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Deportes
Sábado, 15 de Septiembre de 2012 13:31

Jerry Jones, propietario de los Cowboys de Dallas, le hizo saber al quarterback Tony Romo, que tiene interés en firmar una prolongación de contrato...

Dallas, Texas.- Jerry Jones, propietario de los Cowboys de Dallas, le hizo saber al quarterback Tony Romo, que tiene interés en firmar una prolongación de contrato. De acuerdo con fuentes cercanas al equipo ya iniciaron las negociaciones entre ambas partes, aunque el mariscal de campo indicó que está más concentrado en el campeonato, y cuando se le cuestionó sobre su situación contractual, respondió que "ni siquiera he pensado en eso".

Las fuentes indican que el interés de los Cowboys por firmar a Romo, de 32 años, son porque el impacto contra el tope salarial del jugador se duplica de ocho millones de dólares esta temporada a 16 para la próxima. El contrato de Romo vence al término de la temporada del 2013, pero el jugador no se ha mostrado interesado en firmar.

La táctica de Romo es alargar las negociaciones hasta muy entrada la temporada debido a que tiene posibilidades para llevar a los Cowboys por lo menos a la fase final, entonces estaría en posición de solicitar mejores condiciones para firmar, indican las fuentes.

 

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18.15

Venta $ 19. 00

Balcón

Es inconcebible que la UJAT esté a punto de embargo de sus propiedades por el SAT, debido a los malos manejos del ex rector José Manuel Piña Gutiérrez, quien debido a su sed de dinero dejó las arcas en cero y con un adeudo de más de 600 millones de pesos.