11/12/2017    día del año #344.
News Feeds:
Horoscopos PDF Imprimir E-mail
Horoscopos - Horoscopos
alt

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

No puedes abarcar tanto de golpe: lo mejor es que te propongas cumplir con pequeñas metas diarias que hagan más fácil la consecución de tus objetivos. No pienses tanto en el futuro: céntrate en el presente. Todo irá bien si das pequeños pasos cada día.

alt

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Ojo con las palabras que pronuncias: tendrás que ser especialmente cauteloso para no herir a nadie de tu entorno. Hay una persona a la que quieres que está pasando una mala racha y se encuentra especialmente sensible: si esta persona reacciona de forma desmesurada ante alguna situación, no se lo tengas en cuenta.

alt

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

No temas nada en relación a un asunto laboral que no está del todo resuelto. Un compañero de trabajo no tiene buenas intenciones, es cierto. Pero aún así no podrá hacer absolutamente nada en tu contra, más bien al revés: pronto será descubierto por los demás.

alt

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Tendrás que trabajar más horas de las debidas, y eso acabará pasándote factura. No tienes que evitar ninguna actividad que sabes que tienes que hacer aunque te desagrade, pues en ella precisamente es donde estará tu oportunidad de conseguir ser quien quieres ser.

alt

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Puedes proponerte dar lo mejor de ti mismo hoy en una reunión familiar a la que no te apetece sumarte. Cambia de actitud y verás cómo finalmente lo pasas bien. Debes tener en cuenta que tu familia te quiere: si escuchas algún consejo que no te gusta te lo estarán dando para tu mayor bien.

alt

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu pareja entenderá tus necesidades si le explicas con sinceridad y de un modo tranquilo qué es lo que bulle dentro de ti. No debes esperar a que las cosas lleguen al límite: realmente debes confiar en quien se supone que es la persona más importante de tu vida.

alt

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

El siguiente gran paso está cerca. Todavía no imaginas lo que va a suceder a continuación pero sí intuyes que habrá un antes y un después en tu vida bien pronto. Fluir con los acontecimientos te permitirá dar lo mejor de ti: no necesitas preocuparte por nada. 

alt

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Tendrás un golpe de suerte: tal vez aparezca algo de dinero que no sabías que tenías, ganes un concurso o simplemente te encuentres por la calle con una persona especial. Agradece a la vida estas coincidencias que hacen que tu vida sea más agradable.

alt

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu crecimiento personal en los últimos meses ha sido grande, pero puedes seguir creciendo, conociendo tus emociones y tratando de llevar a cabo tus conflictos internos de la mejor manera. Lo mejor está por llegar, como comprobarás hoy si mantienes los ojos bien abiertos. 

alt

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Te sentirás ilusionado y feliz ante un proyecto nuevo que aún no está del todo materializado. En el amor las cosas seguirán marchando bien, pero no debes preocuparte por nada. No te esfuerces demasiado, sigue adelante fluyendo con la vida.

alt

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Demasiadas tensiones en el trabajo para un mismo día. Trata de dar un paseo largo o de hacer deporte para evitar el estrés. Todo se irá resolviendo poco a poco, pero lo importante es que permanezcas centrado, sin reaccionar frente a las provocaciones.

alt

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Será un día decisivo y repleto de retos que superar. No te vengas abajo pase lo que pase, y si necesitas ayuda pídela. Todo irá bien si sigues confiando en ti mismo y en los demás y bien pronto las cosas cambiarán para bastante mejor de lo que ahora puedes imaginar. 

 

Bolsa Mexicana de Valores

Nuevo!

Consulte la información más reciente de la BMV.

Cotizaciones

Dólar americano (USD)

Compra $18. 40

Venta $ 19. 20

Balcón

Para variar un poco en el complejo petrolero y Puerto de Dos Bocas, se ha detectado una epidemia de garrapatas, por lo que quienes trabajan en ese sitio, temen que se desate la sarna, ácaros y hasta rasquiña producida por ese insecto que dentro de las oficinas se encuentra, y por la cantidad de perros que deambulan por los corredores del puerto.